Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
104 / 105
#825

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Tienes razón, ayer no hubo intercambio, pero hoy sí, esos 750.
#826

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ya me han contestado de Mediaset, pero no respondiendo a lo que les preguntaba de que hacer para que mis acciones esten en el mercado español, aunque tampoco estoy seguro que lo que me contesto ING se ha cierto que ellos no las pueden trasladar
#827

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A mí sí me ha pasado con DeGiro este año. Más de 41% de retención! 
Y por lo que dices entiendo que sin incluir la local del país de residencia, por lo que sólo una parte sería recuperable en la declaración de la renta. 

¿Alguien sabe qué retención han aplicado otros brokers?
¿Es factible intentar recuperar con Italia o Países Bajos?
#828

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Este último dividendo, a mi me han aplicado doble retención en Bankinter.
Hay forma de recuperar la parte holandesa, haciendo una reclamación, pero yo siempre lo doy por perdido por lo engorroso.
Me pasa lo mismo con Bayer.
Un forero dijo que el vendía antes del dividendo y recompra a después. Y por lo visto en Bayer y en Mediaset , está acertando de pleno.
#829

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

En degiro me dijeron que remitiera escrito para reclamar la doble imposición. Lo di por perdido, si sabéis como hacerlo decidmelo. En otro foro me dijeron que no les habían aplicado la doble imposición 
#830

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A mi en Ing me han retenido en origen el 26%
#831

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenos días.
Tengo acciones de Mediaset compradas en la OPV, a más de 10 euros. No acudí a la OPA. Sé que ha habido diversos movimientos, como su fusión, la cotización en Milán... ¿Alguien me puede decir cuál es su situación actual, porque veo que ha habido un contrasplit con reducción de capital...? ¿Cotiza en España otra vez?
Muchas gracias por anticipado.
Brokers destacados