Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
62 / 105
#489

Re: El 18,4% del capital de Mediaset España vota en contra de la fusion

La condición suspensiva, creo que ponen que la pueden eliminar a su merced y me parece raro que lo vayan a suspender por poco más de 200 millones de euros, tal como esté el mercado de capitales. Seguro que lo sacan adelante, Ya tienen lo más complicado, que es la aprobación, al fin y al cabo, en la nota informativa que sacaron el miedo que tenían es que se acogieran al derecho de separación el 45% del capital (eso si se iría a cerca de 1000 millones y es para lo que pusieron la condición suspensiva). Es mi forma personal de verlo. un saludo
#493

Re: La direccion de mercados de la CNMV limita la compra de acciones de Mediaset España por parte de Mediaset S.p.a.

Nada de inmovilizado, aunque tenga el derecho de separación hasta que no dé orden al broker pueden venderse esas acciones. 
No sé porqué presupones que el precio no variará durante el próximo mes.
#494

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A alguien le deja su broker  ejercer el derecho de separación, por que a mí bankinter, todavía no deja ninguna opción. gracias
#495

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A mi bankinter tampoco me a dicho nada. En cambio rentamarquets ya me lo a comunicado hoy dandome las alternativas que hay.
#496

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿Hasta cuando hay plazo para comunicar el derecho de separación?
Brokers destacados