Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
180 / 188
#1433

Otis se hace con el 95,49% de Zardoya tras aceptar la OPA el 45,49% del capital que no controlaba

 
El 91,01% de accionistas de Zardoya Otis a los que se dirigía la oferta pública de adquisición sobre el 49,9% de la compañía formulada por Opal Spanish Holdings (Otis) ha aceptado la OPA, lo que implica que Otis se hará con el 95,49% del accionariado.

La compañía ha remitido el resultado de la operación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), detallando que la oferta ha sido aceptada por 214.017.076 acciones, que representan el 91,01% de las acciones a las que se dirigió la OPA y el 45,49% del capital social de la empresa.

Dado que el precio de la oferta es de 7,07 euros por título que se abonarán en efectivo, el importe total a desembolsar por Otis asciende a 1.513,1 millones de euros.

A finales de septiembre el grupo estadounidense, que mantiene una participación del 50,02%, lanzó una oferta para hacerse con la participación de Zardoya Otis que no poseía. Asimismo, en diciembre, acordó una mejora en su oferta inicial después de alcanzar un acuerdo con Euro-Syns, accionista titular de un 11,19% de Zardoya Otis, para aceptar la oferta.

La oferta se dirigía al 100% del capital social de Zardoya Otis, compuesto por 470,464 millones de acciones. De este total había que excluir 235,314 millones de acciones, representativas del 50,02% del capital que ya pertenecen al grupo oferente y se encuentraban inmovilizadas, por lo que la oferta se extiendía, de modo efectivo, a la adquisición de 235,149 millones de títulos (49,98% del capital) 

#1435

Re: Otis se hace con el 95,49% de Zardoya tras aceptar la OPA el 45,49% del capital que no controlaba

Portomare entiendo que tu has vendido no? 
El 7/3/22 a las 15:47 aseguraste que no vendias, y posteriormente bueno tambien hubo comentarios. Por supuesto cada cual es muy libre de actuar como mejor crea. Ahora bien lo de los abogados y tribunales... 
#1436

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo no vendí y me preguntaba, tras ver que sigue cotizando y a valores de 7'08, si se puede dar orden de venta mañana a ese importe, y si esto fuera posible, si habría volumen como para que haya compra de todo el importe o sólo parte.
#1437

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No subirán el precio, un robo más en el trilex.
#1439

Re: Zardoya Otis (ZOT)

cierre del mercado 7,09 €. Esto es un dato objetivo y constatable
#1440

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No entiendo que significa eso...  Yo he puesto a la venta ahora mismo mis acciones a 7'09€ a ver si hay suerte. 

No entiendo cómo es posible que haya cerrado por encima de 7'07...

Tampoco esperaba ese porcentaje tan alto de gente que ha vendido..un 90%..

Brokers destacados