Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
157 / 188
#1249

Re: Zardoya vale 13€

Hola,

No se mucho de acciones, y tengo un familiar que me lo ha preguntado y no he sabido contestarle: ¿alguien sabe si la opa tiene alguna fecha límite de aceptación? 
#1250

Re: Zardoya vale 13€

hay que esperar casi un mes y despues lo diran
#1251

Re: Zardoya Otis (ZOT)

a este ritmo de volumen conseguiran 50 millones o mas,el 75 % casi seguro lo tienen
#1253

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pero si en 3 días no han podido comprar más de 18 millones.
Por los números decían que el 49,99 % eran unas 235 millones de acciones, por lo que no han comprado ni el 10% que no tenían. Además, cada día consiguen menos acciones.

#1254

Re: Zardoya vale 13€

Entonces entiendo que hay tiempo para aceptar, y que los 7€ actuarán como suelo en la cotización por si sale alguna noticia que la impulse. 
Muchas gracias,  mi familiar, una persona mayor, las compró por consejo del del banco hace un montón de años a 20€ y está muy perdido.
#1255

Re: Zardoya Otis (ZOT)

los que no esten de acuerdo con el precio de la opa podriamos abrir un hilo para ir contando nuestras opiniones
#1256

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo creo que se podría seguir en este foro, 
Te puede interesar...
Brokers destacados