Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
179 / 188
#1425

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues el viernes estuve hablando con un amigo, me dijo que ha aceptado la Opa que en su banco(no voy a decir cual) le han asesorado sobre la opa y  le han dicho que acepte la opa ahora porque deja de cotizar y no va a poder sino vender las acciones nunca, para mear y no echar gota jaja vaya asesores hay en los bancos, no tienen ni puta idea de bolsa.
#1426

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Cuando se compran valores ¿realmente la gente sabe lo que compra? ¿conoce las caracteristicas/riesgos/opciones....de lo que esta adquiriendo?.
Es importante conseguir rentabilidad,  pero   ¿cambiarla por preocupacion ? ¿Dormir tranquilo no tiene valor?
Siempre se pueden comprar, fondos, etfs, ........ con los cuales "ya deciden por nosotros" ahora bien si queremos conducir nosotros, pues entonces como minimo tendremos que saber agarrar el volante ¿no?
#1427

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Escultor,  no quiero quedarme con las acciones yo no he vendido por ver si no llegan las 75 pero si se quedan.entre el 75 y 90 ( que posiblemente sea lo que pase) nos tienen.que ofrecer una compra sostenida a 7,07 y yo venderé. Pero sigo pensando que solo te pueden obligar a vender si llegan al 90%
#1428

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El folleto de la opa es muy claro
#1429

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Claro, mi idea y la de todos los que NO hemos vendido ahora es que en la segunda OPA suban el precio por encima de 7'07, y entonces aceptar, porque las acciones van a pasar a manos de Otis quieras o no, pronto o tarde.

#1430

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Litrl83, pues deberías decir el banco, así sabemos más.  A mi madre, los del BBVA en un principio le dijeron eso de que si no vendía se quedaría con un muerto no vendible, pero a los pocos días mandaron carta rectificando.

De todos modos los bancos ni puta idea tienen, yo de este tema leyendo la info de internet. Yo no tengo acciones, son de mi madre, ya mayor, que obviamente no tiene capacidad para saber qué hacer.
#1431

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Bueno ya se agotaron los plazos y el mundo parece que sigue girando. Donde quedan los mensajes catastrofistas que se dieron bajo el temor de contratar abogados y acudir a los tribunales?
#1432

Re: Zardoya Otis (ZOT)

De qué manera nos enteraremos del resultado de la OPA, por la prensa tipo Invertia o hay alguna manera en particular?

Brokers destacados