Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
181 / 188
#1441

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Eso significa que el dato de 7,09 es una informacion que se puede comprobar.
Que el porcentaje de gente que haya vendido sea tan alto puede deberse (entre otros factores) como se ha visto en este foro a que algunos piensan una cosa, dicen otra y hacen otra, con que fin? cada cual sabra. Hay quien aseguro taxativamente que no iba a vender , que no era buen precio, luego se emplearon argumentos insostenibles  (abogados, tribunales....)
En todo caso la realidad es la que es
#1443

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Desconozco quienes son ellos. entiendo que en un foro se puede recabar informacion "aprender" crear criterios para pode personal e individualmente decidir por uno mismo, siempre y cuando la informacion o comentarios que reciba, si no son el numero de la loteria, al menos  que sean reales y no esten influenciados con el discurso del miedo
#1444

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes:

Yo tampoco me esperaba ese porcentaje tan alto. Si daba por seguro el 75% y más arriba, pero no tenía nada claro que llegaran hasta el 90%. Bueno pues, adiós a Zardoya Otis. Fue bonito mientras duró. Creo que el lunes a más tardar nos deberán de ingresar el dinero en nuestras cuentas. Dinero que yo ya me gasté bastante antes de tenerlo comprando un paquete de ACS. 

Como simple comentario, yo di la orden de acudir a la OPA el primer sábado de marzo vía web de mi banco.

Saludos y suerte a todos.

#1445

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Por defecto que sucede si alguien no ha dado ninguna orden al banco, como el consejo aconsejo ir, ¿lo normal es que se haya acudido a la OPA sin hacer nada?, y te hayan cambiado los títulos por dinero. Gracias.
#1446

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Aquí no había algunos que decian que nadie vende!!!!Y que los fondos no iban a vender!.Como ya he comentado….yo creo que desde septiembre, los fondos llevan comprando acciones para asegurarle la OPA a Otis. Vete tu a saber a cambio de que favores.

Si no ya me direis a donde se fueron los casi 100 millones de titulos ejecutados desde el anuncio de la OPA en Septiembre.Supuestamente ni OTIS ni Eurosyns han comprado nada. Y nadie compra ni por encima del valor de la OPA, ni para ganarle un par se céntimos.

En fin gente, hasta aquí nuestro camino en común.
Os deseo mucha suerte en futuras inversiones.
#1447

Re: Zardoya Otis (ZOT)

En esta labor de convencer están los bancos dónde tienes la cuenta,que es iliquida que te quedas con un muerto en cartera,la gente confía en su banco y es lo que pasa,cada uno con su decisión que asuma las consecuencias sea para bien o para mal
#1448

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo no se a vosotros pero a mi, mi banco no me dijo absolutamente nada. Solo me explico como tenía que hacer si quería aceptar, nada más.
Brokers destacados