Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
165 / 188
#1313

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Las acciones son mías y ya puede venir Rita la encantadora que me da igual,aún hay tribunales de justicia,cada uno que actue como mejor vea,os deseo suerte a todos en vuestra decision
#1314

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Según el Expansión de hoy parece ser que la familia Zardoya se lo está pensando o por lo menos está mirando con lupa el tema de la OPA de Otis.

No sé si eso será bueno o malo. Ahí lo dejo.

Saludos y suerte a todos.
#1315

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Ellos llegarán a un acuerdo y venderán,acuérdate de esto
#1316

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El quid de la cuestión no es el precio, ni tan siquiera que no cotice; sino que te puedan expropiar y no la Administración o Estado, sino un particular, en este caso una persona jurídica al precio que le dé la gana

Eso es un atropello como hemos visto en las películas del Oeste, donde hay algún gran propietario sin escrúpulos que contrata a matones para obligar, extorsionar a los pequeños agricultores que les vendan sus tierras colindantes

Por supuesto que si el tema llega a esa situación , que a mi juicio vulnera más de un derecho constitucional, nos podemos agrupar los accionistas minoritarios que hemos invertido en esta empresa, asumiendo lógicamente el riesgo mercantil de su actividad productiva o de servicios, pero pensando en el reparto de beneficios, en su caso, y no especular en la compra venta; para llegar a las máximas instancias judiciales 

 
#1317

Re: Zardoya Otis (ZOT)

vamos a darle un margen de confianza y que no lleguen al 75% de las acciones
#1318

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo estoy más por pensar que la familia Zardoya no se quieran deshacer de su legado familiar por 7 eu sabiendo como saben que vale más. Es de sentido común.
#1319

Re: Zardoya Otis (ZOT)

los americanos y sus negocios
#1320

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Viendo la evolución de la accion a muchos ya les ha pesado vender
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados