Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
176 / 188
#1401

Re: Zardoya Otis (ZOT)

la suma de esos porcentajes no dan un reultado definitivo , no ?
#1403

Re: Zardoya Otis (ZOT)

 
La suma de esos porcentajes sería un 61.2%, según 5 Dias del 11-03 lo tienen complicado para llegar al 75%, veremos que pasa.
 Sabeis si podrían renunciar a lanzar la segunda OPA que dice el folleto si no llegan a ese 75%?Podrían desde un porcentaje menor al 75%  vaciar Zardoya? porque en ese caso las acciones iliquidas sería lo mismo que no tener nada........
#1404

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Gracias, en realidad ya sabia la suma, creo que todos hemos leído el folleto de la opa, que esta muy claro, esta clarísimo. Y el desenlace se basa en los resultados que se obtengan. Todos sabemos o pensamos como es el precio, para unos malo , para otros les generara beneficios y a otros no les supondrá grandes sobresaltos. Simplemente era una reflexión sobre el hecho de que cada cual hará lo que estime mas conveniente, pero para nada se puede influenciar con supuestos hechos que estan por venir y mucho menos  como se dijo:

" Mi consejo si tenéis unas cientos de acciones no vale la pena,mejor vendería,los problemas de abogados,tribunales,son difíciles,suerte con vuestra decision "
#1405

Re: Zardoya Otis (ZOT)

En el folleto dicen que si no llegan al 75%, dicen que tienen la intención de promover tan pronto como sea posible otra OPA de exclusión, pero no dicen cuándo ni cuanto.
Lo que si dicen es que la dirección de ZOSA han manifestado su acuerdo a aprobar posponer el pago de dividendos hasta después de la exclusión  de bolsa o después de la fecha de liquidación. Pero no dicen hasta cuando.Así que ya me diréis a donde se va a ir el valor de ZOT, se quedará cotizando si, pero quién quiere esta acción si no va a repartir dividendos?.
i
#1406

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Las acciones de TELEFÓNICA subieron a precios desorbitados precisamente cuando no repartió dividendos durante la época de presidente de la compañia,  Juan Villalonga, allá por el año 2000
#1408

Re: Zardoya Otis (ZOT)

entiendo que me comprendeis,pero no puedo hablar claro en un foro publico
Brokers destacados