Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
174 / 188
#1385

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Poco después de anunciarse la OPA, a final de septiembre del año pasado, varios Fondos de Inversión se apresuraron a comprar a Mercado. 

Algunos lo harían apostando a una mejora de la oferta, que en verdad la ha habido en el corto plazo,pero ridícula; pero otros lo deben haber hecho para posicionarse, sea como accionista aunque no cotice en Bolsa en un futuro, por el dividendo, o apostar a que el ofertante u oferente no obtenga el porcentaje que deseaba y entonces tenga ,si desea continuar con su voluntad, el incrementar notablemente la oferta y otros, a saber sí como comisionados por el ofertante 

Pero aunque sea por dignidad y no ser mediocre, NO habría que aceptar esta oferta de 7,07 € por acción
#1386

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hola. Me acabo de registrar en el foro para poder aportar mi opinión.
Yo creo que no hay que vender para ver si forzamos una mejora. Si llegan al 75% entonces nos darán la posibilidad de venta y yo venderé, pero ahora no.
Un saludo a todos
#1387

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Podrías aclarar estas opciones por favor? 
#1388

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si no alcanzan el 75% habrá una segunda opa con subida de precio.
Si alcanzan entre el 75% y el 90% lanzarán una oferta de compra sostenida durante 30 días por el mismo precio de la opa 7,07.
Si superan el 90% aplicarán una compra forzosa a 7,07.

#1389

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No es la primera vez que nuestro más Alto Tribunal, el Tribunal Constitucional, pone en vereda atropellos de personas, empresas, instituciones, hasta en su día a Hacienda, por creerse por encima del bien y del mal
#1390

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Totalmente de acuerdo con Santiago12345
Así es el proceso, así que ¿porqué vender ahora y no esperar a ver si no llegan al 75%?
No perdemos nada, así que yo esperaré como decía anteriormente 
#1391

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No se puede decir mas claro. Eso mismo le quise trasmitir a Ariant.

#1392

Re: Zardoya Otis (ZOT)

 
El Comité Asesor Técnico del Ibex ha decidido excluir a Zardoya Otis del Ibex Medium Cap y del Ibex Top Dividendo a partir del 4 de abril, como consecuencia de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) formulada por Opal Spanish Holdings (Grupo Otis) sobre el 49,9% de títulos que no controla.

Zardoya Otis quedará excluido del índice Ibex Medium Cap, que quedará temporalmente compuesto por 19 valores, un ajuste que se realizará al cierre de la sesión del día 1 de abril, fecha prevista de finalización del plazo de aceptación de la OPA, y se hará efectivo el 4 de abril.

También con efectos del día 4 de abril, el Comité Asesor Técnico ha decidido excluir a Zardoya Otis del índice Ibex Top Dividendo, que quedará temporalmente compuesto por 24 valores. El ajuste del citado índice se realizará, asimismo, al cierre de la sesión del día 1 de abril.

El Comité Asesor Técnico tomará "las decisiones que estime oportunas al respecto" una vez que el resultado de la oferta haya sido publicado de forma oficial.

Estas medidas están sujetas al cumplimiento del período de aceptación de la mencionada OPA publicada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) 

Brokers destacados