Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
139 / 188
#1105

Re: Zardoya Otis (ZOT)

yo la tuve hace años las vendi a 13 , en cinco años de 10 a 5 , tendencia bajista , baja en todo facturacion , beneficios y ya no hay regalo de acciones , esta ya muy barata pero el problema que la tendencia esta bajista , 4,5 seria precio ideal , quien hubiera dicho zardoya a estos precios actuales
#1106

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues sigue el goteo a la baja , hoy un -3 % sin motivo alguno ya casi tocando los 5. venimos de 6,5 desde junio, mientras kone entrando en el eurostoxx y subiendo como un cohete. No hay por donde cojerlo
#1107

Resultados Zardoya

Ya están disponibles los resultados en la CNMV
#1108

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Resultados Zardoya a 31-8-2020 (tercer trimestre)
 -Zardoya Otis registró en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de agosto, un beneficio neto atribuido de 102,5 millones de euros, cifra un 1,1% inferior a la del mismo periodo del ejercicio anterior.
-El grupo ha informado de que su beneficio consolidado antes de impuestos alcanzó en los tres primeros trimestres de su ejercicio fiscal los 136,8 millones de euros, lo que supone un 0,6% menos que en el mismo periodo de 2019.
-La cifra total de ventas de Zardoya Otis al finalizar los nueve primeros meses de su ejercicio ascendió a 580 millones de euros, un 2,9% menos que en el mismo periodo de 2019.
Comentario.
Estos resultados constituyen una muy buena noticia. En medio de la actual crisis pandémica ser capaz de prácticamente mantener ingresos y beneficios es toda una proeza. Al menos servirá para que el título no perfore a la baja el último soporte que quedaba en los 5 euros.
Grafico Mensual de Zardoya desde 2003
Grafico Mensual de Zardoya desde 2003


Desde el punto de vista técnico y como vemos en el gráfico semanal adjunto, Zardoya Otis ha alcanzado una importante zona de control, donde confluyen la resistencia de los 5,00 euros, y la base del canal bajista iniciado en los máximos de 2014. Desde estos niveles el valor debería rebotar, al menos hacia la zona de los 6,00 euros.
Vemos divergencias alcistas en el RSI y en el MACD, lo que reforzaría el escenario de rebote de la estructura de precios.
 
#1110

Re: Zardoya Otis (ZOT)

fuera catostrofistas,no la vendo ni a 7 euros quiero como la matriz 65$ por accion,pandilla de gorrones
#1111

Re: Zardoya Otis (ZOT)

ellos mismos son quienes las bajan para comprar mas barato
#1112

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo tengo Zardoya y me gustaría que subiese mucho pero ¿de verdad crees que vale tanto?.
Brokers destacados