Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
158 / 188
#1257

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si hay una exclusión de bolsa este foro dejará de existir o al menos ya nadie entrara
#1258

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Creo que los que no estamos de acuerdo con este precio deberíamos mantener una comunicación fluida y sincera con el fin de ayudarnos y aporta toda la información que podamos. Creo que la propia familia Zardoya tampoco debe estar muy de acuerdo con los 7 euros, ellos saben que vale más y dudo que la acepten así como así.
#1259

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Por eso creo que se puede seguir compartiendo la información por aquí.
#1260

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Vamos a ir preparando la agenda:

- Entre el 20 y 22 de octubre registrarán la OPA en la CNMV.
-La CNMV tiene 10 días para valorar y emitir una respuesta. Nos ponemos en el 1 de noviembre.
-Hasta que la CNMV no se pronuncie tampoco oiremos el parecer de la familia Zardoya.
- La primera semana de noviembre será decisiva en ver el rumbo que tome la cosa.
- hasta entonces: PACIENCIA, TRANQUILIDAD y estar pendientes de cuantas consiguen comprar, la evolución en bolsa etc y cuidado que hay muchos intereses y no faltarán artículos, opiniones de expertos y demás que intenten influir en la venta (ya hay algunos por ahí).
#1261

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Paciencia y tranquilidad , el precio ofrecido es muy bajo, es el más bajo posible que es precio prepandemia y prácticamente nadie antes de la pandemia tiene acciones con beneficios, ahora a esperar a que mejoren oferta, a mi personalmente me tendrán que echar a patadas
#1262

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si no estoy equivocado el volumen negociado en 6 días de sesiones desde el jueves 23-09-21 hasta hoy, ambos incluidos, asciende a 161,8 M. de euros, unos 23 M. de acciones, pero la pregunta es : Quién las compra ?  Yo he puesto una orden de venta limitada a 7,05 € como experimento y está sin ejecutar desde hace 2 días.
Al mismo tiempo hay una comunicación relevante que una sociedad controlada por Otis el 28-09-21, después del anuncio de OPA, adquirió 33.000 accs. a 7€ y que después de esa compra controla OTIS el 50.01%, por lo que a habría que inferir que todo ese volumen negociado estos 6 días no son compras de filiales de OTIS, porque tendría que haberlo comunicado; pero no me lo acabo de creer

Es razonable pensar que en verdad gran parte de esos 23 M. de acciones ya están controladas por la multinacional OTIS, pero tampoco es descabellado pensar que ese volumen negociado sea un "peloteo"  entre testaferros o sociedades interpuestas para crear una apariencia de que muchos accionistas están vendiendo

Esta Sociedad ha estado manipulada en Bolsa, no es razonable que pocos días de esta OPA bajó un 3% con un alto volumen de negociación, como lo estuvo hace más de 10 años cuando la llevaron a casi 30 euros 
#1263

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Sería bueno que colgásemos aquí todos los artículos que hablen del tema Opa
#1264

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Esta OPA responde simple y llanamente a una de las bajezas humanas: La Codicia
La filial ZARDOYA OTIS en España ya era un títere de la multinacional estadounidense, puesto que ya la controlaba
El cálculo es muy sencillo. Tú como cliente preferente de una entidad financiera pides un préstamo y ya sin garantía prendaria lo puedes obtener a tipo de interés fijo del 3% y lo inviertes en acciones de ZARDOYA OTIS a 7 euros la acción y con un dividendo ya próximo otra vez y mínimo de 0,32 euros al año, obtienes un 4,57% anual
El nominal del préstamo es invariable y sin embargo el precio de las acciones, de acuerdo que es variable, pero las compras casi en mínimos de 20 años y con la más que previsible inflación hará que la factura de los mantenimientos de ascensores se eleve como mínimo en ese ratio de inflación que pueda haber, por lo que los beneficios solo tienen un camino: aumentar, y esto solo con crecimiento 0, solo estado vegetativo, cuando esto último tampoco es, porque ZARDOYA OTIS no ha dejado de comprar competidores provinciales o locales
Han aprovechado la pandemia para presentar esta OPA , lo cual hace que como mínimo se pueda pensar que es dolosa
Si tanto querían tener más acciones, que las hubiesen (que ya lo han hecho, pero muy sigilosamente) a mercado y con transparencia y no amenazando con exclusión de liquidez y venta forzosa
  
Brokers destacados