Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
98 / 188
#777

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Para nada estoy de acuerdo. Es una empresa que estaría superando el EBITDA del año pasado si no fuera por guerra comercial / digitalización (costes más altos de lo que pensáis). Las ventas por nueva construcción ha aumentado un 30% (mucho). Ence se merece un PER 50? Solaria un PER 70 o más, lo merece? Nunca he estado de acuerdo con el PER como valor de fijación de precio (y los fundamentales no los tenemos en cuenta?. Alphavalue, de los pocos analistas que medio me fio, le dio hace un mes un precio de 9,45€ en 6 meses. No estais de acuerdo? porque? 

#778

Re: Zardoya Otis (ZOT)

porque entonces han comprado la familia zardoya y la junta con su presi a estos precios para que baje a 3 como dices tu,ellos tienen informacion privilegiada,cosa que tu y yo no tenemos ,la bolsa es un mundo de alimañas

#779

Re: Zardoya Otis (ZOT)

el santander small caps lleva en fondo a zardoya con 4 millones de acciones,deja ver si no fueron ellos quien hundieron zardoya con la huida de sus participes,a quien se le ocurre entrar a 1 de enero en ese fondo con el anuncio de tv,ya era sabido que era una trampa para nuevos participes,donde se han marchado con buenas perdidas,fiaros de los bancos

#780

Re: Zardoya Otis (ZOT)

algo que me olvidaba la tal lola que lleva el fondo santander small caps en una conferencia en abril recomendaba la mejor alternativa comprar zardoya otis ,muy curioso el caso,a partir que lo dijo no paro de bajar

#781

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Parece ser que han comprado una empresa aragonesa de ascensores

#782

Re: Zardoya Otis (ZOT)

qué animalada

#783

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Ese fondo es un peligro para ZOT, BDL, Fluidra, Vidrala...

#784

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Estoy deseando ver el fondo de small caps a primeros de noviembre a ver si sigue con las 4 millones de acciones en zot

Brokers destacados