Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
135 / 188
#1073

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hablando desde el desconocimiento y siendo accionista de thyssen, quien creéis que puede optar a Zardoya y por qué lo tenéis tan claro??? Si baja un poco más yo también compraré unas cuantas acciones... 
#1074

Re: Zardoya Otis (ZOT)

A ver, a día de hoy llevamos una media de 200 sesiones en 6,40€. Cómo mínimo a partir de ahí tendrían que hablar de la OPA. A eso si le aplicas un bonus de +20% para convencer a los accionistas, te vas a los 7,68 €. Pues si me los dan, creo que yo saltaría del barco. 
Si te quedas con acciones americanas, después a ver cómo las vendes. Lo único bueno, es que ahora Otis repartió un dividendo de 0,20$ ( 0,16€), pero aún así no compensa los 0,30-0,32 € que tenemos con ZOT
#1075

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hoy ha habido un bloque (fuera de mercado) a eso de las 17.05 h de 463.525 acciones a un cambio de 5.58 Eur (que coinciden con el mínimo diario y que sólo se han visto en la apertura ...)
#1076

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Disculpa, dispones de información privilegiada / asimétrica para hacer este tipo de afirmaciones, o se trata meramente de especulaciones? Lo pregunto para que los lectores podamos manejar nuestras "expectativas" y actuar en consecuencia
#1077

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Busca el histórico del forero y verás la calidad de la información... Lleva esperando la OPA desde que el Papa era monaguillo.
#1078

Re: Zardoya Otis (ZOT)

como comprenderas no voy desvelar mis fuentes de informacion,yo no empujo a nadie a hacer nada,que cada uno actue como lo vea,el,despues que no digan es que me lo dijo este,cada uno con su carro y a tirar
#1079

Re: Zardoya Otis (ZOT)

 Zardoya Otis pone en marcha ahora una recompra de acciones aprobada en 2018 
La compañía dedicada a la fabricación de ascensores Zardoya Otis ha puesto en marcha este jueves el programa de adquisición de acciones propias que aprobó su consejo de administración el 23 de mayo de 2018, lo que ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 
10-09-2020, 11:40:00 
Considerando las operaciones que están previstas, la compañía de ascensores pretende dedicar aproximadamente 18 millones de euros  para adquirir títulos propios, lo que representaría alrededor del 0,7% del capital social. La recompra de acciones de Zardoya Otis se llevará a cabo a lo largo de los próximos doce meses. 

La compañía no pretende transmitir en el mercado las acciones propias que adquiera, sino que su intención es utilizarlas como contraprestación en operaciones de adquisición de sociedades y de incremento de su participación en filiales vía canje de acciones de las que habitualmente realiza Zardoya Otis, así como para cumplir con los acuerdos de adquisición de este tipo ya existentes. 

El número de acciones a adquirir bajo el Programa de Compra no podrá exceder el límite máximo equivalente al 2% de las acciones de la Sociedad. El programa de compra autorizado comprende un precio mínimo de 2 euros por acción y un máximo de 25 euros por acción. 
 
Los programas de recompras de acciones benefician a los accionistas actuales y es una de las formas que tienen las compañías de retribuirles, como el reparto de dividendos. "Al reducir la cantidad de acciones en circulación, el inversor, con el mismo número de acciones, tiene una mayor participación en el beneficio", explica Carlos Fernández, profesor del IEB. 
Las recompras de acciones por contra, como los dividendos, restan potencial inversor a las compañías para seguir creciendo al dedicar parte de la liquidez a cuestiones financieras y no productivas. 
Las acciones de Zardoya Otis se revalorizan este jueves más de un 1%, mientras que sufre un descenso acumulado en el mercado continuo de la bolsa española del 16,6%. 

COMENTARIO. La recompra del  0,7% del capital es muy poco y no creo que influya mucho en la cotización  del valor.  Lo  único que nos asegura es que las caídas estarán algo más controladas, en ese año que durará el programa de recompra, a la espera de que se recupere la normalidad en el sector de la construcción tan vapuleado por el covid.
Esta iniciativa de la empresa llega en un buen momento, pues el valor corría el peligro  de   situarse en valoraciones por debajo de los mínimos del año y con esta operación la propia empresa estará en disposición de controlar un poco mejor la evolución del precio de su acción.
Aún así,  y dadas las perspectivas del sector, yo no recomendaría invertir en el valor. Lo máximo sería mantener  y conformarse con el 4,2% de rentabilidad por dividendo.

#1080

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Que casualidad que empiecen a comprar cuanto más bajo esta,aparte de eso hay algo más que no nos cuentan y si saben santander y grandes fondos,buitres
Brokers destacados