Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
107 / 188
#849

Re: Zardoya Otis (ZOT) // estamos a precios 2003, capitalización de 3000 Millones.

Entrada a lo besgia de Santander,mapfre,fondos,a ver donde nos llevan,serán cabrones

#850

Re: Zardoya Otis (ZOT) // estamos a precios 2003, capitalización de 3000 Millones.

Te recuerdo del foro de invertia, estoy en lo cierto?

Sí, parece que UTX (no veo a la familia zardoya con suficiente potencial ni en dinero ni en papel para ello) está tras un movimiento tan abrupto como el que se produjo en tan corto espacio de tiempo en Octubre y (aparentemente) sin motivaciones relativas a negocio / cambio sustancial de fundamentales a corto plazo.

Hoy de nuevo tenemos movimiento brusco (y con volumen) en este caso a la baja, tras el intento de escape al alza de la pasada semana. Parece que quieran no se aleje en demasía de los 6 € ... a ver si es cierto que los rangos entre 5.80 € y 6.20 € del último mes se van consolidando y si la sangre no llega al río / se va "a los infiernos"

Un abrazo,

#851

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo estoy dentro otra vez. Creo que ha llegado el momento.

#852

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Zardoya los días menos pensados encarrilará 4 o 5 jornadas en positivo con algún doble dígito entre ellos, tiempo al tiempo...
Empresa líder en su sector no endeuda que actualmente se encuentra en un panorama adverso “ganando” menos.
Personalmente estaría preocupado en Dia, Ohl, Pharma Mar etc...
Saludos.

#853

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Añadir que Zardoya sigue siendo el tercer valor en los cuales estoy más expuesto, por detrás de Reig Jofre y BBVA.
Hoy me he salido en Prosegur Cash y ayer hice lo mismo con Reno de Medici.

#854

Re: Zardoya Otis (ZOT)

lo que va pasar es que nos van hacer una opa como una catedral y nos vamos comer las acciones a 7 euros y gracias,ya sabemos como actuan los yanquis barriobajeros

#856

Re: Zardoya Otis (ZOT)

quien va ser el valiente que conmigo no acepta la opa y nos quedamos con las acciones,si hay alguien que lo diga

Brokers destacados