Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
110 / 188
#873

Re: Zardoya Otis acuerda la adquisición de acciones propias

claro ya bajaron los minoritarios el 5% despues de la caida a los infiernos y la gente tiene miedo de perder su patrimonio y ha vendido,porque antes los minoritarios eramos el 30%,pero os puede asegurar que esa banda de bas.... no se van salir con la suya y vamos salir favorecidos de esta maldita espera

#874

Re: Zardoya Otis acuerda la adquisición de acciones propias

no sube y solo hace bajar porque la van excluir de bolsa,la forma que lo haran ,no lo se,pero que quieren hacerlo ,fijo

#875

Re: Zardoya Otis acuerda la adquisición de acciones propias

Como estas tan seguro? Tienes informacion privilegiada?

#876

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, aquí no hay nada seguro, espero que al menos, el CUPONCITO si lo cobremos para la vuelta de Navidad y recuperarnos de los Reyes Magos jajaja, lo dicho que queda poquitos días para percibir y que aquí estaremos prestos y diligentes para seguir cobrando futuros dividendos, seguramente. Saludos.

#877

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Aquí estamos cada loco con su tema:

-Visión pesimista: Que la van a excluir.

 Yo digo que no. ¿Para qué? Tiene más ventajas que cotice: prestigio, publicidad gratuita, ampliaciones de capital, m&a, etc. Habrá que ver qué política tiene Otis con sus filiales. Wait and see.

-Visión optimista: Que viene el cuponcito.

Tras perder 2 € por acción, es gratificante que nos devuelvan 0.08 €. /modo irónico off. El que las tenga desde hace muchos años, tras múltiples ampliaciones liberadas, es probable que su precio de compra sea muy bajo y todos estos movimientos le hagan partirse de risa.

-Mi visión: Yo vendí casi todo, sólo tengo un paquete a precios inferiores a los actuales. Si baja más compraré, que ahora vienen curvas y se puede permitir uno ser más exigente con una empresa que no crece, ni siquiera al ritmo de la inflación. Devuelve el 5%, pero se pierde un 2% por inflación.

 

#878

Re: Zardoya Otis (ZOT)

pues por la sencilla razon que otis y zardoya es una maquina de hacer dinero y no le interesan 4 minoritarios a chupar del bote,la excluyen y todos los beneficios para mis socios buitres,te pongo el caso de amadeus y mecalux,preparate para la noticia y no faltaran muchas fechas

#879

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas!

Sólo paso por aquí para recordar que una cosa que lleva años sin crecer (Zardoya) ya está más cara por PER que la mejor empresa española, que además, sigue creciendo. INDITEX

Me cuesta mucho, muchísimo entender estas cosas que pasan en los mercados... pero así es la bolsa, irracional por naturaleza.

Saludos

#880

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pablillo, tal vez tenga una explicación. Ten en cuenta que, por ejemplo, al precio actual el dividendo es muy interesante, 5,2% anual bruto, y que, además, el negocio en el que se mueve Zardoya Otis (construcción y mantenimiento de aparatos elevadores), es mucho más estable y seguro que el de Inditex, con lo cual el mantenimiento de ese llamado "cuponcito" no vemos que corra un gran peligro.

Tal vez estas cuestiones, expliquen un PER más elevado que el que le correspondería por el tema de la evolución del BPA.

Un saludo,

Brokers destacados