Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
126 / 188
#1001

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Dividendo de Zardoya: 10 de octubre, importe 0,08€/acción
#1002

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Otro cuponcito como decía Fiti. Ya llevamos unos cuantos. Bienvenido sea.
#1004

Re: Zardoya Otis (ZOT)

ya ni llegando el dividendo sube,la tendran cerca del 6 y cuando les venga en gana,le lanzan una opa a cerca de 8 y hablaran que pagaron muy bien las acciones con un 30% de revalorizacion y patatin y patatan y la verdad que nos roban las acciones,como hicieron en las ultimas opas abertis,mecalux,etc, lo dicho la bolsa es mentira y engaño,solo ganan los de siempre(los sinverguenzas)
#1005

Re: Zardoya Otis (ZOT)

la casa zardoya es la casa de la mafia,golfa,buitra
#1006

Re: Zardoya Otis (ZOT)

siguen metiendo miedo a los minoritarios para que vendan ,han roto el 6 hacia abajo,a ver quien es mas fuerte,chorizos
#1007

Re: Zardoya Otis (ZOT)

¿Encuentras una explicación a la subida del 5% de hoy y con volumen de Zardoya?.
Debido a que esta subida ha tenido lugar al día siguiente de la publicación de los resultados del tercer trimestre, a mi lo único que se me ocurre es  que podría estar propiciada por:
1.- El incremento del 8,4% de los pedidos,  
2.- La adquisición en junio de este año de dos empresas de ascensores de  Alicante: Sige y Eleva y
3.- Aumento de la autocartera para la compra de nuevas empresas de ascensores.
Saludos.
#1008

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Tendremos que ver los próximos días que hace,lo que van hacer nadie lo sabe,(solo ellos)pienso que se acerca fin de año y algo hará
Saludos
Brokers destacados