Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
104 / 188
#825

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Para mi estais siendo demasiado apocalipticos (lo vuelvo a repetir, me encanta leerte orviz). En mi opinion necesita un empujon en siguientes resultados de mayor ingresos/mejor ebitda, cosa que creo que va a pasar, para volver a niveles normales. Creo que ahora mismo el 99% de accionista de zot pierde pasta.

#826

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Creo que ni UTX ni la familia Zardoya pierden pasta y ellos representan un 60% del accionariado ...

#827

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Mirad hoy, la quieren en 6€, ni más abajo (no la dejan bajar más, y mirad el Continuo como está hoy) ni la suben mucho más de 6. Me estoy empezando a creer lo de la opa...

#828

Re: Zardoya Otis (ZOT)

a ver despues de cavilar mucho pienso que estas bajadas desde 9,50 que era lo correcto que siguiera subiendo al no haber ampliacion ha sido un canje para comprar acciones por 12 millones de euros y de ahi han salido para pagar a la empresa de zaragoza y posiblemente a andorra (aunque de esta no se habla mucho) y pienso que por ahi van los tiros,lo digo por supuesto por la experiencia sufrida en mis carnes cuando fue lo de ENOR que nos bajaron bien para darles a los gallegos las acciones,que por cierto ahora viendo la disfuncion de la accion,los mandaba a la mierda a la empresa vasca,con la perdida que estan teniendo,no se lo que sera,opa o compra de empresa,pero bueno para los accionistas no es,porque los obreros de la empresa cobran todos los años mas con subidas de sueldo,cosa que nosotros vamos para abajo,y estoy hasta los c,,,,,, de la p.... empresa,que no miran por nosotros porque somos en nuestra pequeña medida los dueños de la empresa,seran mamones la banda de gilipollas estos

#829

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Relax, veras como cuando menos lo esperemos se anima. Mira gamesa hoy, y estaba en el pozo mas profundo

#830

Re: Zardoya Otis (ZOT)

jaja ni con el ibex subiendo un 1,70% sube esto. Mejor reir que llorar.

#831

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, pues digo que desde hoy, ya faltan dos (2) mesecitos para cobrar el próximo "cuponcito" o dividendo, nada que digo lo mismo que siempre, que los ascensores tienen mantenimiento y con obra nueva, se venden en todas las edificaciones nuevas, así que hagan lo que quieran con la acción, como si la ponen a 1 euro, que no vendo, el dinero me he olvidado y se las pienso dar a hijos y nietos, hala un saludo.

#832

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Jajaja, saludos fity, me alegra leerte. Yo te acompaño hasta el final. Suerte.

Brokers destacados