Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
108 / 188
#857

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Preguntale a los que no vendieron Abertis lo bien que salen esas genialidades de quedarse como accionista en una empresa que no cotiza. Tienen como 5 hilos de gente llorando y lo que les queda.

Si eso ocurriera con zot, que no la va a opar nadie, mas vale vender y olvidarse que verse metido en fregados de abogados y acabar malvendiendo fuera de mercado.

#858

Re: Zardoya Otis (ZOT)

yo que estaba pensando pillarla barata, ahora da algo de canguelo

#859

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Personalmente no creo que le hagan, por ahora, una “auto opa” a Zardoya, pero tiene más posibilidades “reales” que otros valores.

#860

Re: Zardoya Otis (ZOT)

pues vete  creyendo,que algo muy gordo se prepara

#861

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenos dias.

¿A que te refieres cuando dices que se prepara algo "muy gordo"?.

Espero que no sea nada que tenga que ver con la situación financiera de la compañía como sucedió con Gowex.

Pienso que no hay que asustar a los accionistas con estos anuncios escatológicos tan inconcretos.

La bajada de Zardoya se ha debido a la mala situación de su "Book to bill" y a lo bajo del ratio "Cartera/Ventas a 12 meses".

Que yo sepa no hay nada más, aparte del consabido eterno  rumor de la OPA.

Saludos.

#862

Re: Zardoya Otis (ZOT)

A punto de decir algo

#863

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Dividendo de 8 céntimos en Enero y autorización para re-compra de acciones propias ... HRs recién publicados en CNMV

#864

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Esta empresa se enfrenta a varios problemas desde hace unos años. Dado que la obra nueva está muy mermada, los ingresos tienen que venir del mantenimiento. Sin embargo, hay una competencia feroz entre los jugadores, tirando los precios a la baja, por lo que los márgenes están estrechándose. La empresa no crece. El dividendo es el mismo de estos años pasados, con un pay-out de prácticamente el 100%. Viene a ser un bono, que con PER de 25 se hacía demasiado caro. Ahora el PER se ha reducido, pero sigue siendo alto para una empresa que NO crece. Se puede comprar con un cierto margen de seguridad mayor que antes, pero teniendo en cuenta lo que hay.

Van a hacer unas recompras hasta el 2%, al estilo americano. Me gustaría que no pasaran las acciones a la autocartera, sino que fueran redimidas. Pero eso lo único que haría es propulsar algo el precio de la acción y volver a aumentar su PER, no se hace la recompra porque las acciones estén "baratas", sino para hacerlas más caras, no sé si me explico.

Te puede interesar...
Brokers destacados