Acceder

Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)

19 respuestas
Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)
1 suscriptores
Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)
Página
1 / 3
#1

Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)

Que opinión os merece?

#2

Re: Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)

Buenas tardes Sr. AntonioMiguel. Mi opinión es que abre usted demasiados hilos para un mismo valor en muy poco lapso de tiempo. El día 10 de presente mes abrió GRIFOLS_ UNA MANO EN EL SEGURO con 6 mensajes contestados. Al día siguiente, día 11, abrió otro GRIFOLS_ UN SISTEMA SENCILLITO con ningún mensaje de contestación. Hoy ha abierto éste. Siento ser el malo de la película por este post de contestación pero es la opinión que me parece la más adecuada. ¿Por qué no postea todo el un único hilo?
Saludos y espero no se ofenda.

#4

Re: Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)

por favor ¿podrías explicar la gráfica?, gracias

#5

Re: Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)

Pues veo volumen en máximos coincidiendo con velas cuyo extremo superior destaca respecto respecto sus tres barras izquierda - derecha, lo cual supongo un esfuerzo vendedor.

#6

Re: Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)_Si todo sigue igual_Seguiremos bajista

Los indicadores confirman la bajada del valor

#7

Re: Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)_Si todo sigue igual_Seguiremos bajista

Hoy mientras casi la totalidad de los valores han subido, el sigue bajando ¿crres que seguirá esta tendencia?, si es así, ¿en cuanto crees que lo podemos ver?, gracias

#8

Re: Grifols_No me gustan nada esas gráficas - Grifols (GRF)_Si todo sigue igual_Seguiremos bajista

Grifols es un valor muy alcista y más de una vez cuanto todo el ibex subía ésta bajaba y luego ha sido al revés. Yo pienso que está regulando indicadores y el día menos pensado vuelve a dar otro empujón para arriba, aunque también puede darlo para abajo y se termine su ciclo alcista, todo puede ser. Un saludo.

Brokers destacados