Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
128 / 129
#1017

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo postee hace unos dias que el mejor dia para comprar seria el miercoles, hoy , vamos pero eso solo es una intuicion.

En bolsa no hay nada escrito y como la cotizacion de los valores es manipulable pues vete tu a saber...

Ahora veremos que hacen los cortos por un lado y los secuaces de Mr.Rum por el otro.

#1018

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues de momento ya voy palmando :-( Compré a 1,44 y ha cerrado a 1,42. Poca cosa, ya lo sé, pero lo suficiente para estar mosqueado. Confío aún en que suba bastante estos dos días, pues el castigo desde que se anunció la ampliación de capital es ya a mi parecer super excesivo, más de un 35%. No le veo demasiado sentido, la verdad.... Espero que pase algo parecido a lo que sucedió con OHL, que después de la ampliación subió como la espuma.

#1019

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas, otro pillado. Realmente no creo en el proyecto del Banco, finalmente despues de mucho pensar he decidido acudir siendo consciente de que es un acto de fe como he leido por ahí, que Ron y CIA son un cáncer y que ojalá cambiara el equipo directivo y comenzaran a solucionar "de verdad" el problema real del banco que no es otro que el brutal lastre inmobiliario.
Tengo 2000 a 5 euros, con lo que pasaré a tener 3846 a 3,2. Tal y como está todo espero que con mucha suerte llegue a 2 para ir soltando. Si al final lo opan o sale a relucir más basura pues nada, a esperar.

#1020

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Confiemos en que se produzca una fusión con otro banco, a ser posible uno de los dos grandes. Eso sería lo ideal

#1021

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bueno la idea de la fusión puede salir bien o no, depende del precio, además el tema de la ampliación en principio aleja esa idea. Lo que está claro es que si el año que viene no empieza a hacerse realidad lo que han pronosticado como argumento al porqué de la ampliación lo pasaremos mal.
El banco no es malo, tienen una cartera de pymes muy buena, pero el equipo directivo es de la vieja escuela (se han aumentado la dotacion de pensiones con la que está cayendo), tiene una carga inmobiliaria enorme dificil de digerir, ese es el principal problema.
Por eso quizás el tema de la OPA sería bueno por el cambio de rumbo y que el equipo directivo actual pillará las indemnizaciones y se fuera a su puta casa, pero bien lejos.

Hay que rezar es para que no se convierta en un bankia con la acción por debajo del euro por los siglos de los siglos...

#1023

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues yo me esperaba para hoy una cierta manipulacion por parte de los secuaces del Sr.Ron (Mr.Rum) y que subiese para animar el tema pero parece que no.

Imagino que conforme el derecho cae a 0 pues eso anima a los grandes inversores a entrar.

Lo que esta claro es que hoy por hoy , B.Popular a 1,25 o a 1,30 es una buena inversion.......hasta que salgan las nuevas al mercado , entonces veremos que pasa y la tendencia de la accion.

P.D. Lei , creo que en el expansion "Comprar acciones nuevas via derechos sale un 0,6% mas barato que comprar viejas"

Toma , vaya descubrimiento , y te quedas pillado un par de semanas a merced del mercado.

Mejor noticia seria...... A partir del viernes pasado cada dia que esperes para ir a comprar acciones nuevas pues te sale un 2% mas barato de media.

Eso si que es practico y rentable.

De todos modos , espero , y deseo que lo del Popular vaya bien. Hay muchos trabajadores detras y muchos pequeños accionistas que se merecen lo mejor.

#1024

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ahora , este es el momento que yo esperaba pero en vez de llegar a primera hora o un HR ayer tarde pues ha sido hacia las 13:30

La accion ha iniciado el esperado rebote que sumado a los secuaces de Mr. Rum y a un tal vez cierre de cortos puedan impulsar la accion.

Yo he llegado un pelin tarde y compre derechos a 0,154 y que ahora andan a 0,17 y pico.

Tambien he comprado acciones pero cuidadin con los derechos , yo estoy con el dedo en el boton de venta no me vayan a arruinar las plusvalias que tuve la semana pasada.

Pero, lo malo es que en bolsa nunca se sabe. A mi me daba la impresion que la querian dejar caer mas aun.

Brokers destacados