Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
123 / 129
#977

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La noticia de expansión es de ayer y eran estimaciones de 307 kilos y las noticias de hoy del pop son de 330 kilos de gananciaa superando las estimaciones de los analistas.

#978

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

De todas maneras esto de los resultados poco o nada tiene que ver con el comportamiento de la accion ,y aunque los resultados parecen mejores de lo que se esperaba de momento no cotizan,pero mirar caixa bank que ha ganado un 93% mas y la que le esta cayendo ,las posiciones cortas siguen mandando en los bancos y hasta que no haya una reaccion de santander y BBVA me parece que vamos a estar una temporada goteando a la baja :Saludos y paciencia que acabara subiendo.

#979

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Realmente puede llegar a aburrir. En fin, como bien dices, paciencia. Todo volverá a su sitio.

#980

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues ha pasado un mes el Ibex en 11200 y esto igual en 4 pelados y siendo el campeon de los bancos en las bajadas y el peor en las subidas ,que ganas de quitarmelo de encima

#981

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenos dias,

Hoy somos campeones del Ibex, con un +2,2 a las 12:45 y no se si echarme a llorar de emoción, pero la verdad es que mosquea un poco porque no veo ninguna noticia que lo justifique. ¿Se sabe algo del motivo de esta subida de hoy?

Un saludo

#982

Acciones ANTIGUAS Banco Popular.

Muy buenas. Además de no disponer de muchos conocimientos de este mundo es mi primer mensaje. Espero que no sea repetido pero no he sabido manejarme con solvencia para comprobarlo. Si ya habéis hablado del mismo anticipo mis disculpas.

Voy a plantear una cuestión en relación a acciones del BANCO POPULAR. Dispongo en este momento de unas 2.500 acciones adquiridos hace bastantes años (y complementadas hasta adquirir estos 2.500 titulos con las diferentes ampliaciones de capital). La cotización actual está alrededor de 4 euros como bien sabéis y me precio de compra (medio) está en torno a los 10 euros.

¿Que me recomendáis?. ¿Las sigo manteniendo ahí esperando cierrta recuperación?.

Muchas gracias

#984

Venta acciones Banco Popular

Hola, tengo acciones de Banco Popular, las heredé en su día y sigo con miedo pues no enciendo mucho. Bien he visto que el Banco Popular necesita por lo visto ampliación de capital y la Sindicatura de Accionistas del Banco vendió hace unos días un montón de acciones, miles, hizo caja, y compró algunas después pero mucho menos. La noticia la vi en este enlace:
http://www.dirigentesdigital.com/articulo/gestiona-tu-dinero/movimientos-de-carteras/221218/compras/ventas/banco/popular.html

Mi pregunta es ¿por qué hicieron esto?
Porque recuerdo que los Botín hicieron lo mismo en enero de este año 2015 justo antes de la temida ampliación, vender y después comprar.

Significará que está ya la ampliación de capital, ¿habría que hacer lo mismo?

Gracias a todos.

Brokers destacados