Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
111 / 129
#881

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo creo q a principios o mediados de enero 4,9, y de ahi para abajo, otra vez...

#882

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A ver, a principios de año lo normal sería que subiera y creo que a lo largo del año el valor se va a mantener constante entre 4,5 y 5,5, sin ninguna caída brusca ni subidas espectaculares.

#883

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo compré en abril a 5,65 (cerca de los máximos. Fantástica compra la mía!) y no ha hecho más que bajar. Y en cada presentación de resultados trimestrales, que han sido penosos, se ha pegado batacazos. Además si no me equivoco está pendiente de emitir aún unas cocos que las paralizó este año porque "el mercado no era el adecuado" (nadie las quería, vaya!).

No creo que se ponga a esos niveles de 5,5 si no pasa nada extraordinario. Yo ayer me quité de en medio un paquete de 1100 acciones (con bastantes pérdidas) y aún me quedan 500 en cartera. Si sube a esos precios genial, porque al menos no le perderé mucho a lo que me queda pero no confío nada en este valor. La operación me ha salido muy rana y me ha fastidiado un año que habríaa sido muy bueno.

#884

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La verdad es que un poco rana si que te salió, pero no pasa nada estas cosas a veces pasan. Mira yo que entre en septiembre a 28,6 en OHL y hasta principios de este mes no me decidí a vender iluso de mi pensando que vendrían las navidades y en lugar de tocarme el gordo por lo menos me subirían las acciones de OHL y al final pérdidas del 22,7%.

De todos modos no me extrañaría que el valor de aquí a mediados de enero tocara los 4,8, después de enero un pequeña bajada y a mantenerse en esos niveles todo el año.

#885

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Uno de los más bajistas,junto a BBVA ,SAN y Repsol,este último en especial.

#886

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Desde agosto esta metido en un canal bajista claro. No hace mas que marcar maximos (5,93, 5,52, 5,2, le tocaria ahora 4,9 aprox) y minimos ( 4,26, 4,08, 3,94, le tocaria en la siguiente bajada 3,8?) decrecientes.
Mi recomendacion es ponerse corto cuando se aproxime a 4,9 , y luego ya comprar cuando acabe este canal y comience uno alcista.

#887

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Totalmente de acuerdo con tu recomendación, a cortos en 4,9 aproximadamente y después cuando empieze la tendencia alcista comprar. Gracias por el análisis.

#888

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

¿Cómo véis para entrar en popular ahora, más o menos sobre 4,06???

Brokers destacados