Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
118 / 129
#937

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo compré unas 2.000 acciones a 5,65 en abril del 2014. Fue comprarlas e irse para abajo (como siempre,vaya) y estuve aguantando el tirón durante todo el 2014 a ver si reaccionaban. Al final vendí un gran paquete a final de año a 4,38 € perdiendo 1600 euros que casi se comió las ganancias que había acumulado durante el año.

Preferí comerme las ganancias vendiendolas con pérdidas para no pagar impuestos por las plusvalías del año 2014 teniendo ese muerto en el armario y también por tener liquidez para invertir en otras cosas.

Todavía me quedan 498 y anda que no me alegro de haberlas vendido en su día.

#938

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hiciste bien Toni74, yo entre lo de syriza (o como se escriba) y lo que ronda de la ampliación de capital me da un miedo tenerlas encima que no veas....pq como amplie capital como el santander...fijate donde se va...a 3

#939

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo creo que es probable que tengan que ampliar capital muchos bancos,SAN ha dado la salida.

#940

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

puede ser por esto que comentas Carlos que le estén dando para el pelo a POP estos días? miedo sobre el banco y con este en particular? Esperemos que no, pero me ha mordido pero bien la mierda popular. Yo que entre a pillar centimillos pensando que rebotaba el IBEX....

#941

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ahi estamos 4,15,a ver si IBex 10500=popular 4,50/60 luego a correr y a esperar abajo ,a ver si se cumple:Saludos

#943

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Dentro con 15.000 acciones. Me la juego a que mañana prolongue la subida de hoy. El jueves ya será otra historia.

#944

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A ver si es verdad.
Yo también estoy dentro y es completamente imprevisible. Igual sube un 6% que baja un 7% en una sola sesión, y sin ningún motivo aparente.
Es un valor para amantes de emociones fuertes...

s2

Brokers destacados