Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
20 / 20
#153

Re: Presentación - Self Bank

En selfbank hay tantas cosas increibles.... Cada día peores... No se lo recomendaría a nadie.

#154

Re: Presentación - Self Bank

Buenas noches.

Llevo ya un mes esperando a que me envíen una tarjeta de crédito Visa. Cumplo todos los requisitos para su tramitación. Desde el soporte teléfonico no me aclaran nada, simpre dicen que debe llegar en una semana o así y que no está todavía hecha el alta. En la web no indica nada. Tampoco me llegó ningún tipo de aviso ni un mail cuando realicé el alta.

Soy cliente desde hace casi 2 años, hasta ahora había ido todo bien, excepto esto y otro problema hace unos días con un pago por tarjeta en web que me impidio hacer una reserva de un vuelo teniendo que esperar 3 días para ello con el riesgo de que subiera el precio de los vuelos.

La necesito para una reserva de un coche de alquiler para mis vacaciones, que es imprescindible para tramitarla. Me corre prisa, tendré que crearme alguna otra cuenta o tarjeta que se active rápidamente.

Saludos.

#155

Re: Presentación - Self Bank

Pues aparte de eso y logras alquilarlas no esperes que te hagan el abono, llevo 8 meses esperando y no hay manera.
De lo peor Selfbank.

#156

Re: Presentación - Self Bank

Sigo sin recibir la tarjeta y van ya casi 3 meses. Me dijeron de Self Bank que estaba enviada hace casi un mes, pero sigo sin recibirla. Muy mala gestión por parte de este banco.

#158

Re: Presentación - Self Bank

Quería agradecer públicamente a Blanquinegro la preocupación por ingresarme la mitad de la promoción amigo de SelfBank.

Es totalmente de fiar y además él mismo se preocupa de ingresarte la mitad de la promoción en tu cuenta. Un tío estupendo. Lo recomiendo 100%

¡Muchas gracias Blanquinegro! da gusto trabajar contigo.

#159

Re: Presentación - Self Bank

yo también tengo invitaciones y sigo cumpliendo con mis apadrinados, interesados mandad correo a [email protected]

Brokers destacados