Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
983 / 983

La semaglutida no actúa sobre el alzhéimer

"La farmacéutica danesa Novo Nordisk, propietaria de 'Ozempic' y 'Wegovy', ha cerrado este lunes con una caída en Bolsa de más del 5% después de que los ensayos clínicos con el principio activo semaglutida hayan descartado que sirva para ralentizar la progresión del alzhéimer."

1. Preguntando a la IA, veo que el ensayo AMBAR de Grifols que ralentizaba el avance del alzhéimer parece que se ha quedado en el limbo. ¿Alguien sabe algo del tema?

2. También veo que existen estudios de Biotech sobre una vacuna, pero está en una fase muy temprana y, al parecer, los resultados sólo son significativos en alzhéimer muy leve.

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gotham City cree que las investigaciones por su ataque bajista contra Grifols no concluirán con un golpe financiero significativo

Alphavalue/Divacons | Gotham City Research considera que las investigaciones judiciales derivadas de su ataque bajista contra Grifols (GRF) en enero de 2024 no concluirán con un golpe financiero significativo para la compañía, por lo que ha descartado realizar provisiones ante esa posible contingencia. 

Esta postura se mantiene a pesar de que la farmacéutica española ha iniciado un caso legal en Estados Unidos en el que reclama un resarcimiento multimillonario a Gotham City Research. 

Grifols: Comprar, Precio Objetivo 16,5 eur/acc.

Pues he doblado la posición.

Llevo aquí un dineral y no queda otra que esperar. Confiado.

Freedom is driven by determination

Enhorabuena por la decisión. Espero y deseo (por la cuenta que también me trae a mí) que resulte todo un éxito la apuesta. Yo tampoco me atrevo a cargar más, ahora mismo llevo 5 valores en cartera y GRF pesa la mitad, así que la tengo más que sobre-ponderada.

Tendremos que esperar mientras la dejamos componer.
Deberíamos esperar una rentabilidad analizada de al menos un 20%.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Grifols (GRF)