Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,44K respuestas
Página
940 / 941

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Totalmente de acuerdo con vuestras reflexiones, entre los minoritarios de Biotest, el CapEx adicional de Inmunotek que no nos acaban de contar, la ampliación de la sede central en BCN, la recompra de Haema & BPC (2026) y algún conejo en la chistera que puedan tener (ojo, también puede haber alguna desinversión), la deuda (en valor absoluto) difícilmente se reducirá, más si quieren repartir algo de dividendo (lo veo difícil hasta que no se produzca la refinanciación, a lo largo del año próximo, del notable importe de deuda que vence en el 2027). 

Por otro lado, ahora he tenido oportunidad de revisar en más detalle la PPT y de escuchar los comentarios y preguntas de analistas de ayer; el nuevo CFO le da millones de vueltas al anterior (amiguete de la familia que no sabía ni hablar en inglés). Me quedo con la copla que mantienen el "guidance" para el presente 2025, así que mientras la cotización (ojo, todavía sigue en negativo en el año, a pesar de la subida de hoy) siga relativamente "deprimida", los múltiplos a los que está cotizando seguirán siendo ridículos y (a quienes creemos en el futuro de la compañía, del mercado en el que opera, etc.) nos permite seguir ganando exposición a medida que ganamos también visibilidad sobre el futuro y el cumplimiento de las promesas de mejora de resultados que están sobre la mesa.

Lo mismo que estamos viendo nosotros, lo está viendo Brookfield.

¿tú crees que la va a dejar escapar?. Lo dudo mucho.

Freedom is driven by determination

Y Brook cuenta con el apoyo y complicidad torticera del accionista mayoritario en su afán (el de los dos) de expoliar al resto a precio de saldo (uno por avaricia, y el otro por lo mismo y falta de liquidez para hacer una AK y responder de su parte)... y para  colmo Brook tiene pillada a la familia en Grifols y Scranton (vía Oaktree)... y todo ello con la dejación de funciones de la CNMV (en el mejor de los casos, porque aun puede ser que Buenaventura acabe trabajando para el entorno Grifols dentro de unos meses, como Albella para Linklaters al servicio de L1 -cuando dijo que nunca lo haría... lo sé, parece increible y mentira pero es lo que pasó... al final, dijera lo que dijera lo que le vinculaba era lo firmado contractualmente, así que si no le obligaba ningún contrato a ello pudo decir lo que fuera que al final, en un juicio, aduciría "cambié de opinión"... y ya... sí sí lo sé... es lo que tiene no tener vergüenza-)... 

No sé como acabará esto, pero si es a favor del minoritario... será la primera vez... 

Ojalá tengas razón y prevalezca lo justo y cabal, pero lo dudo... más con el histórico de los Grifols, y el histórico reciente del "nuevo" Consejo... con el CEO y CFO omitiendo datos de suma relevancia el día de presentación de resultados y Capital Market... y como guinda, queriendo sacar a Herendenn del puesto en el Consejo sin que Abia diga "esta boca es mía"... """quieren""" ganarse la confianza del mercado mientras omiten datos en las presentaciones clave y sacan del Consejo a los que podrían auditarles de verdad... hechos son amores... (por cierto, y Abia no descartando una AK... lo siento pero que no lo niegue taxativamente y haga las "puntualizaciones" que hace en la entrevista que he puesto sólo puede ser debido a que se está cubriendo las espaldas legalmente para lo que está por llegar)

Pienso totalmente lo mismo.
Está gentuza, ambos, se merecen un encierro una larga temporada 

Una ampliación de capital sería para enviarles a la trena.

La recompra de los centros de donación a Scranton es muy necesaria para terminar de resolver la crisis de gobernanza y reputación. La única relación que debe tener Grifols con Scranton es que la segunda es un accionista importante de la primera, nada más, y nada menos. Pero hay que erradicar cualquier negocio cruzado entre ambas sociedades.

... por cierto, algo debe pasarle a ProRealtime, porque me dice que el volumen de ayer fue de 1.421 títulos y el de hoy de solo 557 títulos negociados en el mercado.

¿A alguien más le pasa lo mismo?
Se habla de...
Grifols (GRF)