Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)

79 respuestas
Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)
3 suscriptores
Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)
Página
3 / 11
#17

Re: Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)

Cierto Jonpru, ya se han visto los 4,91€, esperaremos nuevos acontecimientos...

Gracias por contestar.

#18

Re: Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)

La supresión de dividendos y la entrada el Estado francés no ha gustado mucho a los accionistas, la acción está ya muy sobrevendida. A estos niveles no veo mucho riesgo en comprar unas pocas acciones, porque no creo que la dejen caer, no debe estar tan mal.

Cierto, esperar acontecimientos.

Saludos

#19

Re: Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)

Somos esclavos de nuestras propias palabras...

"Los objectivos que dan analistas ahora son 7 en nada y 10 en diciembre"

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)

Sin llegar a hacer un análisis de UG, ya sea fundamental o técnico, y tras leer las opiniones vertidas en este hilo, el sentido común me dice: "ponte muy corto en Peugeot".

Saludos.

#21

Re: Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)

La verdad que pinta mal, pero si llega en una semana a un precio que me he marcado de 4'40, quizá le abra unos largos (ojo, pura especulación) con TP1 4.75 y TP2 4.85.
Pero repito, especulación pura y dura a corto plazo y con riesgo.Aparte, que no salgan en estas fechas nuevas noticias malas sobre la compañia, aparte de las ya conocidas, que no son pocas.

#22

Re: Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)

Hombre, yo me puse corto hace bien poco y casi me pilla el toro, tuve que cerrar la posición. Si la hubiera aguantado, me hubiera sacado unas pelillas.

Pero sí, era un buen indicador contrarian cuando todo el mundo, yo incluido, comentabamos para abrir largos.

Otro buen indicador contrarian: Citigroup recomienda vender el 8 de noviembre. Después de la recomendación, alcanza su mínimo y de ahí empieza a subir bastante.

No saben nada...

Saludos

#23

Re: Invertir en Stellantis NV (STLA) - (Antigua Peugeot)

Yo tengo 3 duros dedicados al trapicheo chicharril y la verdad es que he sacado algo a sacyr (15 céntimos por acción), luego EADS (eso no es chicharro) que entré a 25.50 y salí a 27 y luego entré el otro día a 24.56 y salí a 26.56, y ahora le he pegado a esta, a 4.55. Puramente especulativo. Seguramente me pasará lo de siempre:

a) le puedo sacar un 10-15% en unos días.
b) baja nuevamente y luego intenta revotar, con una vela a San Antonio, en este supuesto me salgo a 4.50 (si puedo), me ha pasado muchas veces..., recuerdo con astroc que entré 3 veces y salí a la par, la última a 0.27 hará 3 años quiero recordar.
c)en la opción c no me paro, que la joda bien, que puede ser.l

Ya os contaré.

Método, disciplina y tiempo

#24

Resultados Peugeot 2015: vuelta a las ganancias

$Peugeot ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio de 2015:
 
                                                         Peugeot
Logró un beneficio neto de 1.202 millones de euros, frente a los 555 millones de pérdidas del ejercicio anterior.
 
El grupo automovilístico facturó 54.676 millones de euros (+6%). El flujo de tesorería neta fue de 3.800 millones de euros, casi el doble de los 2.000 millones que perseguía para el horizonte de 2015-2017.
 
Para este 2016, el grupo espera que el mercado del automóvil crezca alrededor del 2% en Europa y en torno a un 5% en China, así como una caída del 10% en Latinoamérica y del 15% en Rusia.
 
Los publicación de resultados sentó bien al valor bursátil de la compañía que cotiza en el CAC 40, subiendo casi un 4% hasta los 14,21 por acción.
Brokers destacados