Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Gracias Framus! Que seria sin tus gráficas!
CÓDIGO AMIGO
Gracias Framus! Que seria sin tus gráficas!
Bueno, acaba de salir la PR de EBIO (acuerdo de licencia entre Roche y EBIO):
http://www.businesswire.com/news/home/20160816005172/en/
Nada mas salir, ha bajado en PM un -1,50% , no pinta bien la cosa ;) . Supongo q el mercado ya lo descontó ayer, y al ver que no añaden nada nuevo, pues no se ha recibido con mucho entusiasmo.
A ver si durante la jornada va subiendo..
EDITO: se ha dado la vuelta la cosa. AHora mismo +9 en PM. Está loca la cosa. Haber si nos da mas alegrías hoy EBIO, Eleuterio ;)
Por cierto, ahora despues de comer os comento de otro rumor q leí el viernes, y esta mañana parece q lo están comentando tb los usanos. El rumor parece q es para mañana.
Me voy a comer, q me llaman!. Despues lo escribo en un rato libre.
Un descontrol hahahaha
EBIO
Pre-market: 5.70 +0.35 (6.54%), se ha desfondado un poquito pero no pinta mal. Yo creo que no voy a esperar mucho a vender por si acaso.
NETE
Entonces pinta mal la cosa? por vender en cuanto habrá que al final lo poco que gane lo voy a perder como se desplome xDDD
ETRM: A ver si es verdad, y me libro hoy de ellas, que las llevo a 0.20. Por lo pronto PM plano, malo.
EBIO: Tormenta de precios en PM, veo que al final solo fue traspaso de licencia sólo, y no le veo yo que vaya a subir más de lo que va marcando el PM.
BT a todos, movimiento en el foro, bien, bien, jejeje. Hoy abro antes, que si no me pilla en bragas todo, así me da tiempo de tener desplegado mi transformer en modo batalla a las 15:30.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Yo ya las vendi, ayer. Estaba comprado por el report y ya ha salido, no me interesa mas el valor
NETE