Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.361 / 11.098
#10881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ pues creía que ayer a cierre presentaba resultados también, pero no estoy seguro si lo hizo. Busque por encima en stocktwits pero la verdad es que no me metí en su página por si habían puesto algo.

#10882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ presentó ayer resultados y fueron muy buenos por lo que se ve unas ganancias de un 200% creo y también que a esta ya le tocaba subir, yo las llevo a 1,80 y hasta los 3 no me bajo

#10883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

LEI. Ya le toca subir, sube mucho el petróleo y el gas y se dedica a eso.

BAS
Tambien se dedica al petróleo y gas, pero no deja de bajar muchoooooo. ¿sabéis algo?. Las tengo a 0.44 y me da rabia vender a 0.32, y ahora bajando más aún.....

#10884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BAS

Compre el viernes a 0,39 pensando que era buen precio, dicen que con el canje valdrán 0,02, pero digo yo habrá que ver como es la nueva empresa resultante y que fundamentales tiene.

Tela

#10885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI

Buenas por lo que he leído:

"Los ingresos totales por la venta de petróleo crudo, gas natural y líquidos de gas natural para el segundo trimestre del año fiscal 2017 aumentaron un 208% a US $ 0,9 millones comparado con US $ 0,29 millones en el mismo período del año anterior, reflejando en gran medida la inclusión de gas natural y líquidos, Agregó aproximadamente $ 0.4 millones a los ingresos. Durante el segundo trimestre fiscal de 2017, Lucas produjo un promedio de aproximadamente 372 BOE netos por día de 100 pozos de pozos activos en comparación con 72 BOE por día en el segundo trimestre fiscal de 2016. La tasa media de producción diaria reflejó sólo treinta días de producción adquirida mezclada con la producción existente de Lucas. La producción total en el trimestre fue de 34.260 BOE, neta, frente a 6.620 BOE en el mismo período del año anterior. La Compañía inició un programa de mantenimiento y modernización en octubre de 2016, presupuestado en $ 0.5 millones, incluyendo la reparación y / o reemplazo de bombas de abajo-agujero además de reparaciones mecánicas en Oklahoma y operaciones de mantenimiento a ciertos pozos existentes en Texas. Lucas espera continuar con las operaciones de mantenimiento a medida que revisa nuevas ubicaciones de perforación en sus áreas principales de operación.

Los gastos operativos de arrendamiento de $ 0.5 millones para el segundo trimestre del año fiscal 2017, finalizando el 30 de septiembre de 2016, aumentaron aproximadamente $ 0.25 millones de $ 0.25 millones para el mismo período del año anterior, reflejando principalmente la adquisición de intereses laborales en varias propiedades en Texas y Oklahoma. A la transacción Segundo que cerró en agosto de 2016.

Los gastos generales de G & A aumentaron un 66% o aproximadamente $ 0.4 millones en el segundo trimestre del año fiscal 2017 a $ 1.0 millones en comparación con el segundo trimestre del año anterior principalmente relacionados con los costos de transacción asociados con la adquisición de Segundo, compensados ​​parcialmente por una disminución en el Adjudicación de opciones basadas en acciones de los empleados y compensación.

El gasto por depreciación, agotamiento, amortización y acreción (DD & A) aumentó en aproximadamente $ 0,3 millones relacionado con un aumento en la producción de 27.640 BOE, atribuible a nuestros nuevos intereses laborales en varias propiedades productoras."

#10886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ jj aja traducción? Jj aja q lío de numeritos y q sean verdad claro jj

#10887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

¿Hasta dónde piensan llegar?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se Elute, pero demuestra que somos unos aficionadillos del mundo chicharril 200% ayer 100%, mil y pico en 5 sesiones... DRYS nos retiraba de esto.

Brokers destacados