Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
973 / 11.107
#7777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tienes razon, vender con la noticia y comprar con el rumor :) Voy a ver a cuanto lo vendo, tampoco me voy a sacar mucho que de estas compré por probar, pero hay que pillar cacho jeje.

#7778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Alguien con caixabank le deja comprar? A mi me pone que no se sabe la ultima cotizacion y me deniega la orden, el otro dia me paso igual con OHL...

#7779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

BT a todos.

Lo que pasa con EBIO es que creo que hoy sacaba ernings, y el 15 se anunciaba si Pfizer los compra o no. Creo que aún se podría calentar más, a pesar de ser viernes.

Mira que tenía una nota con las EBIO para comprarlas de cara al calentón-Pfizer, pero se me olvidó, no he estado muy pendiente de la bolsa esta semana. A estas alturas ya paso de comprarlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Parece que un tiburón esta cargando hoy y ademas está con prisas, de momento + 7 %, buscando la resistencia de 0.38 mas reciente y con 25 % del volumen medio , ya negociados en la 1ra hora de mercado. Próxima parada 0.43/0.45
---
Hombre colgado en graf 15 minutos, de momento no nos llevamos la resistencia de 0.38

#7781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Como dice Framus, en Stok-tuits todos los dias va a haber BO, ni caso, hasta al menos septiembre no espero noticias, aunque nunca se sabe. El otro dia estaba con ansias de recomprarlas, pero me voy a esperar una miaja más, mis indicadores "especiales" me dicen que me espere.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu sigues con ETRM? Hoy parece que esta caliente y no para de dar latigazos para arriba y para abajo

#7783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Sí, las sigo llevando.

No veo nada especial en el gráfico de hoy; es más, lo veo soso de viernes. Ya subirán cuando les toque.

--------------------------

PBYI - SAEX - ETRM - NVAX

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, todos los días van a haber BO.

De hecho creo que un BO post fase 3 puede tener más valor que en fase 2, porque el riesgo a asumir por parte del comprador es menor.
Ésto es como fichar a un jugador antes del mundial y en el mundial se sale, o ficharlo después...y el tío Randall se maneja bien en este ambiente.
El volumen de hoy creo que es el más bajo de los últimos días.
Yo también creo que puede bajar, pero prefiero estar dentro.

Otra opción que barajé es comprar al cierre y vender en apertura. Realmente las últimas semanas no ha abierto ningún día con ningún gap que no te permita salir al mismo precio.

Un saludo

SPHS

Brokers destacados