Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.834 / 11.092
#14665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que veo que van muy lentas y me gustan otras cosas que creo que están al punto.

Me quedo con un paquete.

OPHT.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, tengo una duda de Novato, en este caso con el broker de Degiro, a ver si alguno me la podeís resolver, la iba a poner en el hilo del broker, pero la pongo aquí por si alguno la sabe. La cuestión es, es uno de estos valores que puede que hoy cierre en 5$ y mañana por una mala noticia abra en 1$, si yo coloco un stop loss por ejemplo en 4.90$ y al día siguiente esas acciones abren en 1$, me supongo que me como todo la caida y mis acciones se ejecutan a 1$, no???
y si le pongo un stop limitado y digo que el limite es 4.80$ si esas acciones caen por debajo de ese precio mi orden no se ejecuta?? creo que es así pero lo pregunto porque no lo tengo claro
Hace poco me paso con unas y me comí toda la caida y no me gustaría que me volviera a pasar
Gracias

#14667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BSTG
Llevo poco cash en ésta, pero voy a poner órden de compra para otras pocas hoy.

OPHT
De éstas llevo bastantes más. De momento las mantengo con media a 5$. A ver si despierta pronto y nos da una alegría.

DRYS
Ésta está en el cajón, olvidada, y no pienso comprar más.

ETRM
Llevo pocas a media 8$

#14668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sip, como con Degiro no puedes operar en premarket, ni en after hours, al tener ese stop loss, se venderían al precio de apertura. En resumen, que sí, te comerías toda la caída, como creo que ya nos ha pasado a todos por aquí.

#14669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con el stop limitado no se deberían vender si bajan del límite que le has puesto. Sólo entre el rango que va desde tu stop al límite.

#14670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS en mi caso , lejos de vender , doblé posición , lo cual hace que a día de hoy , están en un -39,77% ...nada para un chicharro....eso sí , la inversión total es de +_ 2000$, que vienen de una plusvalía de ETRM....de momento , mi sistema solo me deja operar en estos valores , con capital que proviene de plusvalías 2017...😉

#14671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO otra que se nos hunde,propuesta de offering,paso de poneros la propuesta porque la leí por encima y flipa.

#14672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS en PM supera los 5$....🤔....

Brokers destacados