Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.019 / 11.098
#72145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha entrado una orden a 7.4 de PRPO para hacer un intra
#72146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Masacre roja: todos los chicharros que sigo están tal que así. ¿Me he perdido algo?

#72147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISNS

Dentro en 7.30... Han sacado resultados algo peores de los previstos, pero me parece muy exagerada la caída...

Ayer la tradeé dos veces con éxito y espero hacer hoy lo mismo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de entrar en la app de la bolsa y todos mis chicharros en caida libre.
#72149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Dentro a 5.10

Las acciones de BioLine Rx se cotizan al alza después de que la compañía anunciara los resultados de primera línea de su ensayo GENESIS Phase 3 de Motixafortide en la movilización de células madre para el autotrasplante de médula ósea en pacientes con mieloma múltiple.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 SRPT

Vendidas a 75.63 las compradas a 73... Ya me está bien, porque como decía, no quiero llegar a mañana con ellas... Recupero una parte de lo perdido de la otra ocasión... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Dentro a 2.17
#72152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Joder!! Tengo todo el rato la orden a 2.15, la quito porque no se me hacía, las compra a 2.17 y ahora bajan a 2.10. Espero que ahora se recuperan, je, je
Brokers destacados