Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.027 / 11.092
#72209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, piensa que si no existen vacunas orales de la gripe, por ejemplo, que serían una ventaja estratégica y competitiva enorme para cualquier Big farma, es por algo. Las dificultades deben ser muy grandes, y me cuesta creer que una pequeña lo consiga. No digo que sea imposible, pero sí poco probable.
VXRT
#72210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISNS

Vendidas a 8.31 las compradas hoy a 7.30

Tercer intra del día en positivo... y el tercero con estas desde ayer... Gracias, ISNS...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Yo las tengo en mi watchlist, porqué no me desagrada el pipeline, pero hasta que no termine la "moda" COVID19, no las tocaré, salvo algún intra, si lo pillara....
Esto es una tómbola ahora mismo...

Un saludo y muchos aciertos
#72212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena jornada de intras para mí también.

BLRX

Vendidas a 6,20 las compradas a 4,91

ISNS

Vendidas a 8,20 las compradas a 7,30

El resto que ya tenía en cartera ROJO sangre. (ya no sé cuando recuperarán...)
#72213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero pienso que no son comparables los estragos que causa el covid con los de la gripe, el covid es otra historia y si quieren que salgamos de esta van a a tener que buscar soluciones diferentes , más rápìdas o el mundo va a colapsar, con la gripe viviamos igual pero con esta pandemia la cosa es bastante más grave. Si no lo consigue esta , lo tendrá que hacer otra, pero a base de pinchazos no vamos a ningún lado. Con la gripe igual no les salía rentable investigar el tema pastilla pero con el covid ya es otro cantar
#72214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI
La verdad que la he comprado un poco a ciegas, porque investing no va hoy, y selfbank va con 15 m de retraso...
Está en plan montaña rusa, subiendo por encima de 8.6 y volviendo a 8.5. A ver si puede respetar la línea azul:


No sé si esta noticia tendrá algo que ver con la bajada de hoy: https://finance.yahoo.com/news/karyopharm-therapeutics-reports-inducement-grants-120000320.html
#72215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRX

Verde y cargo unas poquitas más para mañana. Buenas noches.
#72216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inducement grants son compensaciones para los ejecutivos, creo...
No veo que esta noticia justifique una caída del 10%....

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados