Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.018 / 11.095
#72137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo comparto en el foro de NVAX si aún no está, Temple. Efectivamente malas noticias. Por desgracia a esto puede quedarle tiempo...
#72138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ni te preocupes, veo que conoces el mudillo...., los japos como Hibiki, Yamazaki, Yahusu son otras de las marcas que tiene Beam Global.
#72139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Es un valor seguro, Sniper...........jaja
#72140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A los buenos días, compis! Después de la semana verde que tuvimos, esta no pinta muy bien y me tiene preocupado esto:


Espero haber pintado mal ese directriz alcista del NQ, porque me estoy planteando cerrar posiciones en pérdidas para no volver a comerme otro marzo en mis chicharros...

A cruzar los dedos!
#72141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Respuesta de DEGIRO a la pregunta de porque no se puede comprar este ticket a través de su plataforma.


"Estimado inversor,

Gracias por contactarnos.

Hemos deshabilitado la posibilidad de abrir nuevas posiciones en este producto debido a que el mismo corre el riesgo de ser deslistado del Nasdaq y empezar a operar en mercados OTC.

DEGIRO no ofrece acceso al mercado OTC, por lo cual incrementar posiciones en este producto pudiera complicar la posibilidad de operar con el mismo en el futuro para nuestros clientes." 
#72142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO
Me lucí bien ayer con mi venta...

#72143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Quiero pensar que pueda ser una advertencia casi automática por el hecho de que es un valor que, efectivamente, tontea demasiado por debajo del dólar... Ahora mismo lleva unas cuántas sesiones por debajo de él pero, de momento, no tiene todavía ni tan siquiera la advertencia de deslisting por parte del Nasdaq, porque desde diciembre del año pasado ha estado por encima de él.

En mi caso, de todas formas, venderé en cuánto me sea posible... entré ayer casi casi en formato intra.. ya veremos si lo alargo más días de lo pensado en función del precio...

Hoy veo que todo arranca bastante mal...

Edito: exceptuando los intras que hice, mal día fue ayer para hacer compras y conservarlas, como mi nueva entrada en NVAX y la de FAMI.. En fin.. paciencia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISNS

Entro de nuevo hoy a 7,07... a ver si empezamos curva alcista... aunque soy consciente que esta es arriesgada hoy.
Brokers destacados