Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.010 / 11.093
#72073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


O esperar a las subastas que se produzcan y entrar a partir del 10 de mayo, o ya es tarde?????
Complicada decision....


BANCARROTA

Hertz está aprobado para ejecutar la subasta cuando la guerra de ofertas del Capítulo 11 ingresa al final del juego

Se espera que el proveedor de coches de alquiler salga de la quiebra a finales de junio.
Por Peg Brickley y Becky Yerak
28 de abril de 2021 5:10 p.m. ET


Dos grupos de inversores rivales todavía compiten por la propiedad de Hertz Global Holdings Inc. incluso cuando la empresa de alquiler de coches está lista para salir de la quiebra en unos meses, dijo un abogado de la empresa.

Hertz, una de las compañías más grandes en solicitar el capítulo 11 durante la pandemia de coronavirus, planea ejecutar un proceso de subasta después de que dos grupos de firmas de capital privado y fondos de cobertura presentaran ofertas competitivas para el negocio. La subasta está programada para comenzar el 10 de mayo.


#72074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,enhorabuena a todas las ventas.

Nachete--Alvaroom,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que haceros la ola

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Temple,,,,,,,,,,,,,,,ISNS la tienes cerca de romper max 52 semanas,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes lo que significa,,,,,,,,,,,,,,,si lo rompe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Edito,,,,,,,,,,,,,,,desde el 2011

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Aunque desde que las vendí por segunda vez sólo he visto cómo seguían subiendo... llegados a este punto, creo que yo me voy a esperar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Buen pelotazo, Nachete, enhorabuena por tus OCGN.
#72078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo saldría como dicen en mi pueblo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cagando leches

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISNS

Pues ahí estoy con el intra de hoy, Sniper.... desde que las llevo hace un rato se han estrellado dos veces con los 8 dólares... ya me estaba bien.. pero las veo animadas... sigo aguantando, a ver por dónde salgo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
--23 % cauen sus muelas ... y la tuve a tiro a 11$  hace nada,  desde los  6$ que la llevaba
 Esto parece el juego de la Oca ...hala! a la casilla de salida otra vez por mongui !!! como está el patio,  levantas cabeza y zasca patapom!!! A ver si la pildorita nos saca del hoyo.
Chicharros de la Oca llevo yo , jajajaja
Brokers destacados