Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.915 / 11.073
#71313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B. Tardes.

Compradas una cuantas SIEB a 3,50.

s2
#71314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR compradas 1,22 y me planto.

s2.
#71315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siguen entallando unas ........no se cansan.....
#71316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entrada en IDRA, lleva una bajada de aupa, le daban un mínimo de 1 después de la bajada.
#71317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esos últimos días se me están haciendo eternos, porque son ya dos meses rompiendo mínimos en la mayoría.

No sé, yo me quedé el otro día con lo que decía un mensaje de @the-sniper. Algo así como que esto no parece un selloff y llevamos ya muchos días sin volumen en los chicharros (salvo algunas cuantas sueltas). Y decía que esto parecía otra cosa...



#71318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, es una posibilidad...... yo tengo la esperanza de que comience a entrar volumen en las compras......hay valores que cotizan a lo que tienen en cash......
#71319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá! Eso espero yo también. Aunque luego están las SNDL que me la siguen jugando. Ayer calentaron con lo de que hoy igual los de Reddit entraban, y mira... palazo a los que ayer se lo creyeron! De tocar 1.10 en pre a estar en rojo, rojo...
#71320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo yo cada caso.......MICT. Quién se habrá comido los offerings a 2,65.......... porque eran 70 kilos....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados