Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.946 / 11.101
#63561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO

Ahora mismo a 33.....
Yo las había tenido, pero tanto estas como las SBFM preferí olvidarme de ellas y eliminarlas de la lista...son las típicas pilla novatos, que todos hemos sufrido....obviamente, quien hubiera comprado ayer, cojonudo....pero es imposible acertar...
Esta empresa lleva unas cosas muy raras como de células madre, que se supone que rejuvenencen y no se cuantas cosas más...
Recuerdo un año que me dio el puntazo, y le encargué a mi mujer un pack de tratamiento en USA...
No se si me costó 70 o 80 euros, y eran unos escasos milílitros...
Vaya, el timo de la estampita...jajajajajaja

Olvidaros de todas estas saca dineros.....

Un saludo y muchos aciertos
#63562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Están esperando que la FDA les apruebe lo que llevan entre manos .... voy a esperar porque se puede ir muy alto.
#63563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dales duro!!!!!!!!! quemalas!!!!!!!!
#63564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Igual la confundes con otra , esta lo que lleva entre manos es una especie de sujetador ITBRA que mide las variaciones de temperatura para detectar el cancer de pecho . Y en eso están junto con la compañia Cyrcadia  que no creo que se haya metido ahi si fuera un timo .
Me sonaba que alguien en el foro hace mucho tiempo también las llevaba .... eras tú entonces.

#63565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si.....lo de mamografias por temperatura...
Pasaron a llamarse Circadya Health....
En su día, tuve mucha fe en la compañía, pero era un autèntico saca dinero....
El tal John Holmes, el que era el CEO, era un pumpeador de tomo y lomo...
Ojalá te vaya bien, pero vete con cuidado...

Un saludo y muchos aciertos...
#63566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM se viene arriba de últimas
#63567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Exacto , el tal Holmes es el CEO . Esa es . Voy a ver qué hago
#63568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO

Yo te la he mirado un poco y no veo ninguna noticia asociada que avale esta subida.

Pero por otra parte lleva un volumen no visto en los últimos años... Quizá se trae algo entre manos.... Con éstas es siempre tan complicado tomar decisiones...!!! 

Si no contabas ya con ella y no te distorsiona la inversión... quizá podrías especular a conservarla un poco más... Podría ser de las que tuviese un par de días de fiesta...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados