Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.899 / 11.098
#63185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMFA

Buenas, aqui uno nuevo estudiando esto en la sombra :) 

Primero de todo decir que cuesta ver un foro con este nivel de respecto y educacion en estos tiempos que corren. Muy agradable e instructivo leeros!

Mi aporte, estoy viendo LMFA con un precio de 3 en pre y con esta noticia, un offering a 10?!

https://finance.yahoo.com/news/lmf-acquisition-opportunities-inc-announces-211500819.html

Me puede alguien explicar en que consiste hacer un offering tan por encima del valor actual?

Un saludo 
#63186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya petardazo, +60 en pre...a investing_saints, framus y alguno más del foro de novavax habría que hacerles un monumento por el seguimiento...Me alegro por todos ellos, que algunos las han pasado canutas.
NVAX
#63187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada que perdonar, se agradece mucho la información viniendo de alguien que lleva más tiempo operando con este broker. Todo lo que sea aprender sea bienvenido, es lo bueno de este foro en tan colaborativo.

Empezamos en nada, mucha suerte para todos.
#63188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nvax
Yo la tuve a menos de 4 $.... 
#63189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me contesto a mi mismo...

El public offering a 10 es en esta otra... LMAOU que obiamente esta a ese precio

Pero la gente se piensa que es a LMFA !


#63190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pues nada, ya estamos de nuevo por aquí... Con mucha curiosidad por saber o ver si dentro de media hora comenzarán a pasar cosas o no con este valor...

Veo mucha actividad en foros.. Creo que el primer punto de resistencia está en 3.38, que en PM habría sido superado.. pero a ver qué pasa... El circo ha comenzado...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD todo fuera lo de ayer a 2.1$
#63192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

No me hables de esa compañía, Kurdt... Cuando andaba como por 0.90 le comenté a mi mujer de hacer una inversión de cierta importancia para dejarla en plan un año... No lo hice porque todavía no había regresado de nuevo a este mundo... Hubiera seguido el mismo esquema que hice con ADXS en su día... Nunca se sabe, es el consuelo que siempre nos queda... nunca se sabe...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados