Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.947 / 11.099
#63569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha sido una tarde muy tranquila..............me lo llevo todo.....

Las NAKD están locas perdidas, parece un serrucho,,,,a ver si nos sigue la alegría mañana y les sacamos algunas perras mas....lo están haciendo bien...

Buenas noches a todos!!! mañana mas y mejor!!

*me han entrado unas cuantas KOSS a 35 pavos, madre la ostia que me han pegado hoy,,,,en fin

*tb me han entrado unas cuantas AMC, cullons estas ya no las quería,,,,
#63570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Verde que te quiero verde!!! Buen arranque de mes.

Vamos.... que febrero nos tiene que salir la mitad de bueno que ha sido enero.

Buenas noches compañeros. Mañana mas y mejor....
#63571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Cagüen la leche...acabo de ver en un archivo antiguo de WORD que había tenido las NVAX compradas a 1,42$.....creo que voy a darme a la bebida....jajajajajaja

Un saludo y muchos aciertos....

Edito: llevo años soñando con levantarme y ver un pre en una acción que tenga en cartera con una subida del +200%.....pero bueno....habrá que seguir picando piedra, que tampoco se me da tan mal.....sigo esperanzado en pillar un BO con las AGEN o las IMGN....he reducido posición en AGEN a 10k $ y mantengo la posi en IMGN con 14k $......cuando las AGEN vayan subiendo, como han hecho las IMGN, iré añadiendo....y las MRKR, tampoco pienso olvidarme, aunque me hayan hecho perder bastante pasta, las muy cabronas....

Edito otra vez: que pena las INO y sobre todo las VXRT, que siguen subiendo en after....
#63572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha sido un día muy bueno, quitando las GBR que fueron un desastre. Me sigue gustando como pintan las JAN. Buenas noches.
#63573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las NVAX las tuve por debajo de 4 y con bastantes títulos... 
#63574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No he seguido mucho la sesión, he tenido lío, y mañana no voy a poder ni mirarla hasta las 9, miedo me da después de un día tan bueno como hoy
Me dan rabia las BRQS, que en pre prometían y al final se han quedado un poco ñe, a ver si estos días busca continuar o se vuelve pa bajo...

Las CEMI siguen haciendo cosas raras, no acabo de entender

Voy a leeros ahora, pero supongo que en general habrá sido un buen día.. ojalá todos así
Buenas noches ! 
#63575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Yo también las tuve por ahí... Y mi "regreso" a bolsa de nuevo ha sido un poco motivada por ellas... porque cuando andaban por 0.90 me tentó entrar con una fuerte posición... Una intuición no llevada a cabo..  Es un tema recurrente con mi mujer cuando le voy dando las actualizaciones... Parece un chiste de Eugenio... ¿Sabes aquél que cuando me fijé valía 1... y ahora vale 265 euros..?

Una inversión sin tocar a un año: 30.000 dólares x 26.400% = 7.920.000 dólares de beneficio...

Pero claro, ¿quién lo sabía?.. Pero irrita mucho pensarlo y no hacerlo... Por eso, con algunos valores que llevo ahora, NO VENDO... NO VENDO...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenoooo, me he tirado un raro y ya he leídoooo todos los mensajes de la tarde. Ahí va el tochazo:

1. Enhorabuena a los agraciados! Que se ve que ha sido buena tarde, en general.

2. Aguantando las SNDL, aunque las he visto a 1.33 en el after y he estado a punto de darle al botoncico... Las llevo a 0.71, pero es una especie de apuesta personal y me gustaría venderlas más caras aún.

3. BRQS: otra decepción hoy. Vale, ha subido, que soy un agarrao, pero con la de pumpeo que se le está dando en Twitter y Reddit... chasco.

4. JAGX: Ahí está, que sí que no... Pero como dice el compañero Templarivm... a ver si salta una noticia sobre la posible fusión y pega el salto.

Buenas noches!
Brokers destacados