Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.904 / 11.098
#63225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. 
Hasta donde se puede ir Novavax con la subida que lleva? 
NVAX

#63226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX dentro a 3.16
#63227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR dentro a 13$
#63229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Hice un "informe" largo sobre JAGX cuando regresé al foro, Ambruster...

Por resumírtelo muy rápidamente: ensayos que parecen ir muy bien, relacionados también con algunas dolencias que quedan como secuelas del Covid; que hubo unos offerins institucionales a precio de mercado; un acuerdo de venta por 6 millones de dólares firmado recientemente; y, sobre todo, el fuerte rumor de merger de su subsidiaria Napo con SPEC, que tanto está dando que hablar estos días.

Yo, con todo ese panorama, creo que puede ser una inversión muy interesante... Las llevo a 1.30... He podido ya comprar y vender en diversas ocasiones... No diré que no habría hecho bien, pero es que nunca me quise arriesgar a quedarme fuera en alguna de ésas...

Ya he comentado que practico la compra de acciones en base a dos conceptos: comprar compañías en las que creo de verdad por todo lo que desarrollan y pienso que van a poder tener una buena trayectoria a corto-medio plazo (o largo si se tercia); y compañías que simplemente entro, como todos, para intentar conseguir un beneficio y fuera, sin más.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRGA me ha dado entrada vamos para dentro 👍
#63231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


JAGX

Os acompaño no que quiero perder la fiesta 3,08




#63232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Compra a 1,24. Parece que el volumen acompaña y algún día le tendrá que tocar el turno.
Brokers destacados