Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.847 / 11.096
#62769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las XSPA están despegando hoy... a ver hasta donde llegan !!!
#62770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kolanovic uno de los analistas más reputados de JP Morgan dice que hay burbuja en  vehículos eléctricos ( se ha multiplicado su valor x 10 en un año ) y energia solar ( x5)  . Voy a esperar a entrar en NIO a una corrección

#62771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si las llevo, ayer aún le metí algo mas, algo se cuece, pero no se el que, a veces salta así sin mas para después volver a dejarse todo, a ver si esta vez al menos aguanta...



*una cura de humildad, con la misma medicina, hay mucha mucha gente a la que ha jodido la vida estos sinvergüenzas, lo vemos en casa sesión,,,,estoy la mar de contento, incluso con mi cartera en rojo, esto es algo puntual, pero estaría bien que siguiese así, unos pocos viven a todo trapo a consta de muchos y mientras nos joden se descojonan de risa, ,,,,,pues eso   a chuparlas...

*en breve veremos toda una serie de trabas para comprar no se que valores, etc etc.....yo mismo hoy lo experimenté en mis propias carnes al igual que algún compañero, cuando intenté dar ordenes de compra sobre AMC ,,,no hubo forma humana durante casi 40 minutos...
#62772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde luego, ponerse en el lado equivocado de la montaña puede traer consecuencias, incluso se utiliza como cobertura de otras estrategias. Este juego depende, sí o sí, del interés de todos, minoristas, institucionales, pequeños y grandes, tengan el nombre que tengan, sino tendería a 0, como es lógico y normal.
Es cierto que ponerse corto es visto siempre con malos ojos, sobre todo por los sufridores de esas estrategias, y también es cierto que los cortos tienen sus armas y las aprovechan bien, en algunos casos en connivencia con los poseedores mayoritarios de las acciones en sus empresas, y no voy a dar nombres pero en España muchas empresas, chicharreras y no, han visto eso y sus accionistas de largo no estarían muy contentos, sobre todo en aquellas con caídas de larga data, y por lo tanto, históricas (como Carbures) o más recientes (Audax).
Esta claro que este fenómeno está llevando a una reflexión, y algunos lo toman como lo que ha siempre ha sido: parte del juego. Ponerse del lado bajista es siempre arriesgado y si sufres en tus carnes el embiste de miles de toros cabreados puede llegar a doler, y mucho.
Otros, como digo, lo aceptan y empiezan a pensar mejor por donde  pueden encontrar pastos más verdes: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-27/reddit-jolts-activist-short-hedge-funds-into-adapt-or-die-mode

Por cierto, en España debe haber alguna que otra empresa repleta de muchos osos. Todo es cuestión de buscar.
#62773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Resumiendo tu final, Cosmo... que hay un montón de mierdas en el mercado financiero, con perdón, que son eso.. mierdas.. cosas fictíceas... irreales, ilegales, que son humo,... que como un día se crucen unas cuántas en plan negativo con verdadero pánico, provoca un crash bursátil y una depresión gigantesca como ya sucedió en el 29...

Productos que acabarán como decía el amigo Góngora:  En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Naked stop los de la mitad de mi posición a 0,90y el resto dios dirá duermo dentro las llevo a 0,38 de media con las compradas hoy ( me volveré a equivocar como siempre pero esta vez vendo la mitad) si Tura bien y si no pues nada

Edito: salto stop me queda la mitad de la posicion
#62775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, no controlo mucho el documento que me pegaste de GOVX, qué es?  Propuesta de offering?
#62776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEMP, pero ahora Gongora?? eres unverdadero fenomeno!!!!
Brokers destacados