Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.834 / 11.098
#62665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMP ,,,,,dentro a 1,32

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOK
Eso de la orden iceberg que significa ? que cuando llegas a 5,30 se va todo para abajo al carajo o que empieza a emerger de las profundidades ???
#62667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda y que se jodan HDP
#62668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede ser una explicación. Aparte de eso, uff, yo no soy capaz de entrar en BB, AMC o alguna de las que dicen que pueden ser las próximas. 

Prefiero mirar desde la barrera y seguir a lo que conozco un poquillo mejor. Suerte a los valientes!!
#62669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS/VXRT/KTRA/MYOV

Mis movimiento de hoy....
Mis dos vicios son el de cortar beneficios y el de tener todo invertido....cagüen...

Vendidas las CLOVIS en pre a 9,22 de media con plus del 12% que se suman a las pluses de ayer y a las de diciembre.....2k eurillos entre todas, aprox...

Nueva entrada en KTRA a 1,92 de media con 2000 títulos....se supone que este trimestre publican resultados de un par de estudios de Fase II referentes al GBM...
-VAL-083
MGMT-unmethylated newly diagnosed Glioblastoma Multiforme (GBM)
MGMT-unmethylated Recurrent Glioblastoma Multiforme (GBM)

Añadidas 100 VAXART a las 400 que ya llevaba, aprovechando la caída de hoy....

Añadidas 50 MYOV a las 200 que ya llevaba....

Me quedo con la cartera AGEN  CTMX  EPZM  IMGN  IMV  INO  KPTI  KTRA  MGTA  MYOV  ONXY  y VXRT.
En observación, AVEO, CLVS, CYDY, IDRA, INFI, MRKR, VSTM y ZIOP.....

Y así vamos jugando, un día con unas y otro día con otras, pero más o menos, siempre la misma veintena de empresas...

Un saludo y muchos aciertos....

#62670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto puede ser la guerra .... Wall Street va a pasar a  llamarse la Cueva de Luis Candelas ( el bandolero)  ...
#62671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

una orden iceberg es que solo se muestra un porcentaje de todas  las acciones que estan a la venta o de compra en el level 2, si ves el video ellos tiene la profundida de mercado asi ven las ordenes de venta o compra que  hay en tiempo real , en el grafico parecera que hay una resistencia o un soporte 
#62672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO

NO  me han entrado las órdenes y cuando han entrado no se han ejecutado. Me han hecho perder bastante pasta
Brokers destacados