Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.837 / 11.092
#62689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero al final van a tomar medidas. Si cada semana hacen subir una acción un 1000%, hundiendo a fondos y tal, eso es inviable.
#62690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Pat.. no sé qué pasará con las MARA o con empresas de este tipo... pero personas que saben mucho de este tema me han comentado que la guerra contra las criptomonedas y este tipo de empresas va a ser colosal y que seguramente asistiremos a partir de ahora a malas noticias relacionadas con ellas... Es otro asunto que se les ha ido de las manos y procurarán rectificarlo... El tema será si podrán realmente hacerlo o no... pero desde luego, están en el punto de mira.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que no es comisión, seguramente son los intereses negativos que hay en Alemania, hasta los 2500€ se hace cargo Degiro.
#62692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENX
Compradas a 3. Estas son de las que me gustan recuperación rápida después de perder mas del 10% al principio y en máximos de 1 año
#62693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en ICLD a 0,0018 ...más chicharro imposible!
#62694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según tengo entendido es una comisión del 0,5% a partir de los 2.500€ depositados, debido a que el banco Flatex es de los que ya cobra por tener dinero depositado.

"Hacer ingresos y retiradas no tendrá ningún coste, pero los fondos están sujetos a un tipo interés negativo en euros del 0.5%, por lo que en parte tendríamos los mismos problemas que con los Fondos Monetarios."
#62695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offtopic:
Lo de gme terminaran haciendo una pelicula por que actores tiene unos cuantos. Por lo que me esta llegando hay problemas tecnicos en varios brokers...curioso no?

Saludos y buena suerte
#62696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DLPN,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 4,30

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados