Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.865 / 11.093
#62913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre
Mia AAL en el pre, sabéis si están los de reddit detrás?, sube una barbaridad y los resultados ha sido igual de malos que se esperaba. De todos modos las tengo compradas a 15 así que me va a dar la alegría del día 😅
#62914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que la SEC se ha infiltrado en los foros de que hablamos buscando pistas sobre los valores que se intentan pumpear, parece que de momento en estas aplicaciones mobiles ya han prohibido comprar depende de que cosas.....esta claro que la democracia funciona, ,,,,para ellos!!

Me da que aún nos vana joder las subidas..

*tengo mil cosas subiendo y otras tantas bajando..., a ver como se da la tarde...

Suerte a todos!!

SNDL CTRM ya estan jodiendo la marrana, por no hablar de las NOK,,,,,joder...
#62915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los brokers ya están mandando mensajito a sus clientes de que para protegerlos van a recortar el número de acciones a la venta de todas esos cohetes , incluso rebajarán o cerrarán posiciones para que no pumpee la gente
#62916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se terminó la fiesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no han tardado nada en cerrar el chiringuito, cuando les vienen dadas como espabilan.... hijos de la gran PUTA.....
#62917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interactive Brokers@IBKR


We do not believe this situation will subside until the exchanges and regulators halt or put certain symbols into liquidation only.  We will continue to monitor market conditions and may add or remove symbols as may be warranted.
#62918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a quien/es lleven KOSS acaba de pasar de los 100 dolares !!!!
#62919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Hola a todos.. Acabo de terminar de leeros... Parece todo una novela.

A ver... no termino de entender muy bien esa bajada en PM que la ha llevado, veo, casi a unos 2.45. Debe ser quizá cosecha todavía de la movida de ayer... Ahora veo que va recuperando.

La única noticia que ha salido es la que comenta Pat de que había un webcast para seguir hablando de la posible fusión de su subsidiaria con SPAC... Y, a priori, esto debería ser bueno.

Yo, desde luego, de aquí no me muevo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya bandazos está dando todo en pre, de -10 a +15 de un momento a otro, chicharros pasando del rojo al verde y viceversa sin orden ni concierto...es flipante.
Brokers destacados