Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.818 / 11.093
#62537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues rompe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FORD

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA dentro 3,15...por no ser menos
#62539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...pues ahí vamos...

Para dentro @3.15
Y me guardo el dedito de comprar hasta que no suelte algo...

LQDA
#62540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre LQDA.

He estado mirando en FINVIZ, y veo que los insiders han vendido bastante. Es el único pero que veo......yo generalmente me fijo en lo que aparece en FINVIZ en relación con compras y ventas de insiders e institucionales....¿Vosotros?  Igual no sirve para nada, pero me gustaría saber si encontrais alguna relación con los movimientos de los valores.
#62541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me salta GOVX

Edito y HALL también tiene ganas.......
#62542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que hay más compras que ventas de insiders en el global de los últimos 9 meses; aunque sí más ventas en los últimos 3 (según simply wall street). Veo muchos institucionales y demás, eso da cierta estabilidad, será en torno a un 5/10 en la escala de riesgo chicharril (me lo acabo de inventar).

LQDA
#62543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya follón que tengo montado,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya solo faltan las BRQS,,,,,,,,pero esas para el 2022.

Necesito relax

Las FORD no las suelto,,,visto el volumen y el plan que tenemos,,,,,,,,,,,me las quedo,,que hagan lo que quieran,,,,,,,,,,son de gratis

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LQDA

Esa misma lectura tengo yo. Estos días atrás ha estado acumulando y hoy parece ser que se dispara al calor de una supuesta new de patentes.
Lo único que me echa un poco para atrás son los litigios que tiene la CIA por supuestas declaraciones falsas acerca de una documentación de la FDA.
Brokers destacados