Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.805 / 11.073
#62433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Es verdad, ahora recuerdo que comentaste aquí tu salida del valor...

Tampoco yo me suelo quedar a este tipo de movidas.. De hecho, me las apunto en el calendario, para unos días antes procurar salir... como te dije, con OCGN no fue necesario, porque se anuló.

En este caso, sin que sirva de precedente, me quedo... y asumo las consecuencias, porque creo que lo que pueda perder lo puede recuperar más o menos en breve, y yo estoy huyendo de mucha operativa meteórica de comprar y vender enseguida... con algunas compañías voy a otro rollo... y esta es una de ellas... Todo pamplinas si mañana se pega una buena torta, pero en fin... veamosss...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Alex (te lo comento directamente a tí porque entraste en esta compañía, creo, después de mi informe), y creo que eso me hace tener una responsabilidad informativa. Desconozco si alguien más la lleva.

La compañía ha anunciado un offering de unos 20 millones de dólares... para instituciones.. a un precio casi de 1.29... Hoy hemos cerrado a 1.22, como sabes. No sé si ya estabas o no al tanto de esta última noticia pero aquí te la apunto.

Cuando comencé a seguir esta compañía ya se veía venir algo parecido, porque necesitaban sacar más acciones por su limitación, en especial con los inversores de este tipo... en este caso, se emiten como unos 15 millones de acciones nuevas...

Me parece una muy buena noticia que podría confirmar que vamos por el buen camino y no descarto una aprobación de su producto por parte de la FDA después de todo esto, porque esto huele mucho (o por lo menos en mi imaginación)... No quiero jugar a adivino, pero creo que quizá febrero, marzo.. pueden ser las fechas a tener en cuenta.

También creo que es una compañía que, teniendo en cuenta su cartera actual de investigaciones, la progresión que están teniendo y el potencial de ingresos que puede traer lo que se traen entre manos, podría ser muy bien "víctima" de un merger, porque pienso que su alto potencial podría hacerla muy atractiva para alguna más grande, ya que hay muchos posibles millones de dólares en juego.

El CEO de la compañía fue presidente de Roche, donde estuvo 19 años. Persona super experimentada y super contactada, al margen de su brillante trabajo allí. La mayoría de las acciones que tienen, tanto él como el presidente del Board de la empresa, las han comprado con su dinero en mercado abierto. Mucha confianza tienen...

Adjunto link con esta última new. Como ves, jajaja.. soy super bullish con este ticket.

https://www.biospace.com/article/releases/citius-pharmaceuticals-announces-20-0-million-private-placement-priced-at-the-market/

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional





#62436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Templarivm

No es ni será el primer offering que me cascan. Mi posición esta en 1,14 y no muy fuerte por si me toca promediar. 
Te agradezco el post y de verdad que no tenias necesidad de hacerlo. Somos ya gente curtida en estos avatares y al menos por mi parte asumo las consecuencias de entrar en este tipo de valores.

Lo dicho, muchas gracias y estoy seguro que en breve estaremos tocando los 2$.

#62437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT y CLVS

Ayer, tras el fracaso de la vacuna de MERCK, de las que llevaba en cartera, estas 2 fueron grandes beneficiadas, con subidas considerables....
Hoy amanecen con nuevas subidas en pre....
Yo cerré ayer ambas posiciones con plus del 30/35% aprox en cada una, para variar...jejejeje
El día que aprenda a no cortar beneficios, me voy a forrar..jajajajaja
En fin, que esto del COVID19 sigue siendo la lotería, y que aún quedan fichas en juego, pero siempre con mucho cuidado, porqué igual que suben, bajan, y eso es lo que no me gusta de estar en farmas que se mueven al ritmo "de moda".....pero bueno, el año pasado pillé buena tajada con BCRX y este año voy haciendo mis pinitos con otras, como ayer con este par....
No me desagradan las CTXR, pero ya llevo 20 entre manos, ahora mismo 10 en cartera y 10 en watchlist, y no quiero ampliar, porqué si no, al final, no me aclaro....

Un saludo y muchos aciertos....
#62438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por las aclaraciones Chartis,,,,,,,,,,,,,,,,,, claro que se vio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de echo yo mismo aproveche para meter unos disparos, solo me extrañaba la similitud milimétrica en el que han comenzado a saltar otra vez, curiosidad,,,,,,,,lo que todos suponíamos sacudida de arbol bestial nada mas, ok correcto, con que solo sea eso perfecto..
#62439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, al final me las he llevado, con el golpe de ayer sobre la mesa, todo se quedó medio colgando, he preferido no trastear mas y dejarlas ir, a ver con que nos encontramos hoy, espero que no nos la metan doblada, pero tampoco tengo mucha confianza, veo que es un valor muy manipulado....

ITRM
#62440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas gente!!! No hablo nada x aqui  pero os leo a todos!!!!
Simplemente qria agradeceros el aporte de ATOS, que me ha traído buenos beneficios, otra q me aporto grandes beneficios y tb mencionada aqui fue ONTX.
Reitero gratitud a todos.

Guía Básica
Brokers destacados