Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.817 / 11.092
#62530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Dentro también a 3,13. 

Tenía orden a 3.07, pero veo algo de movimiento y no quiero perderme la posible fiesta. Suerte!
#62531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Totalmente de acuerdo. En mi opinion desde la caida del 13 de octubre han ido metiendo dinero ,pero muy sutilmente hasta los ultimos dias en el que ya ha sido mucho mas grosero.
En semanal y mensual se puede ver mucho mejor la jugada.
#62532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Pues si hay fiesta que estemos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,he entrado con algo  3.14$, veremos que hace hoy, si se presta le meto otro tiro........ese alex!!
#62533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA...la estoy mirando de reojo también...guta nene.
#62534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Sigo sin dar con la supuesta noticia de nuevas patentes, si alguien sabe algo que cuelgue la new, si existe claro....

Ojo que esta bicha tiene un C.V. no muy limpio....Demandas de despachos de abogados, litigios, etc....

#62535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé Rick, parece falso.
#62536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ese no participa en el foro, solo viene a dejar sus éxitos de alertas de su gurpo de telegram, report si consideráis spam
Brokers destacados