Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.683 / 11.096
#61458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

ATOSSA THERAPEUTICS sigue su "rally" y ya sube un 67% desde mínimos de Diciembre. Ahora, está buscando apoyarse en la Media de 50 Sesiones que se está dando la vuelta al alza, y MACD está a punto de cruzar por encima de 0. Buen volumen las sesiones anteriores.

#61459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Framus, a mi tb me pasó lo mismo, primero pasaron a OTC y luego desaparecieron y las cambiaron por warrants. 
Tengo warrants para comprar a37 dólares con fecha maxima de septiembre de 2023.
Espero q los supere con creces y poder materializarlos
Edito DEN o DNR
#61460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se puede pedir mas, increíble trabajo, explicado al máximo y con claridad,,,,,,,,,,,,,

Como te dije ayer, mas o menos conocía todo lo que has publicado, pero no con tal profundidad, yo creo que la cosa va a ir bien y el tema del merger saldrá adelante con lo que la subida estaría casi garantizada, aún así yo personalmente  sabes como funciono, no me caso con nadie, todos sabemos el pasado de esta empresa y lo sabemos por los palos que ha metido, se que las cosas han cambiado y el rumbo es bueno, pero.......yo la llevo tradeando parte del 2020, las he tenido en 0.35$, y he echo muy buenas ventas, pero ojalá tuviese ahora un puñado a ese precio, en este momento estoy en 3.44$ de media aprox, recompradas esta semana pasada, con lo que tengo el culo al aire....

ITRM, estas las tengo en 0.91$ de media, le voy metiendo tiros según veo que sube de cuando en vez, espero a que se anuncie el cumplimiento y si dejan caer algo mas pues fenomenal, pero mi intención es largarlas ahí...


*19$ !!!!!!!!!!!!jajjajajajajjajaja y no los veré dentro!!!!!! no tengo la paciencia que tenéis tu y cosmos para esto yo necesito mover sino me aburro.

Vamos a trabajar que yo no vivo de esto!!!!!!!





#61461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI viene con un 17% aquí no hay nada mas que hablar, es CEI o sube o baja, o estas o no, punto, a ver si hay suerte y pega un salto bueno de esos a los que nos tiene acostumbrados, ayer ya hizo un leve movimiento, hoy es viernes no es un buen día, pero la sesión es muy larga y da tiempo a vender y volver a entrar, jaja
#61462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llamadme pesado, antipático, mosca cojonera...yo tengo un "pero" a la encomiable labor de Templarivm: 

Cuando uno lee demasiado corre el riesgo de caer en un exceso de confianza, especialmente si leemos con ojos de profano un lenguaje que no es el nuestro (el del sector al que se dedique la empresa en cuestión). Es un sesgo psicológico inevitable "querer creer", cuya peor consecuencia lleva a enamorarse de un valor, operar con emociones y palmar pasta. Incluso aunque pegase los links a sus informaciones, veo difícil procesar con criterio objetivo la información de los cientos de chicharros que he seguido, ni siquiera de los 40-45 que sigo a diario; ni siquiera de los 12 que llevo ahora en cartera!
Traste ha dado un ejemplo práctico de una de las claves: una operación de gran éxito en base a una información oficial...falsa! Es una excepción, sí, pero hay mil versiones de la misma historia (no vendí porque me quedé dormido al cierre de la sesión, no compré porque se me cayó el gazpacho en el teclado justo antes de meter la orden...).

El exceso de información incurre en contradicciones, lleva a confusión, duda y error. Por eso al final uno debe plantearse si tiene más perfil de trader o de inversor (para lo que hay que tener más pasta/paciencia). Son perfiles muy distintos, opuestos en gran medida, que requieren ciertas características.

He tenido chicharros que después de vender han hecho x5...pero me he librado de otros que han dividido por 3. La temporalidad es un factor importante, justifica la operativa de pat, por ejemplo: no se lleva enormes ganancias, pero es poco probable que una gran caida le pille dentro. Esto es importante sobre todo para la audiencia general que no pasa muchas horas en esto.

Nos empeñamos en buscar la piedra filosofal, la empresa que nos retire, que es legítimo y plausible, pero eso está al alcance de muy pocos por muchos motivos (desde financieros a psicológicos) y no se pueden obviar los peligros que conlleva. 

Siempre hay que añadir algo de variedad a la operativa, o darse un "capricho" con algún valor para matar el gusanillo, pero más como excepción que como regla. Como estrategia global al final es lo de siempre...para qué complicarse la vida si sniper tiene razón??!!
#61463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy seguro de que El amigo Templarium no va a muerte con todos los valores que lleva, ni se ha casado con ellos de por vida, ha pegado la info pues ha coincidido un valor que tiene mamado, su forma de colaborar tras el golpe de ayer, dudas rs, etc,,,,,,,

Ha sido bien recibido al menos por mi, pero como dije antes eso no va a hacer cambiar mi operativa, las largaré cuando lo vea conveniente, no soy de ir a largo, las veces que lo he echo nunca han superado el año y las conservé porque me habían pillado, para mi emocionalmente sería imposible comerme un -50% , mañana un +50% ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tras meses de aguantar un valor y así sucesivamente durante un par de años...imposible, palmo antes,,,!!!!


Por tanto influyen en las operativas este tipo de informaciones??? pues si y no, por un lado te da la ventaja de saber que puedes estar delante de una buena oportunidad una empresa con producto y proyección, por  otra tu sigues siendo libre de obrar en consecuencia, yo personalmente cuando veo la cosa bien aguanto p cuando cambia para la saca...

Toda la información siempre es bienvenida y mas cuando es tan completa pero repito aquí nadie tiene la bola de cristal,,,,,,,,,,,,,,, nadie,,,,,,,,,,,,,,,,y cagarla es muy fácil, fíjate mas aún,  poniendo por caso que todos llevemos un mismo valor, estoy seguro al 100% que dependiendo de cada uno, unos venderán ganando 100%, 50% 20% etc  y otros palmando dinero...

#61464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV
Fiesta?
VBI Vaccines anuncia la publicación de los resultados de un estudio de fase 4 de la vacuna profiláctica de VBI contra la hepatitis B de 3 antígenos en la vacuna

https://finance.yahoo.com/news/vbi-vaccines-announces-publication-results-130000672.html

A simple vista no parece que haya fiesta, parece que estos últimos meses, si no es "covid related", a nadie le importa 
Las noticias, a primera vista, parecen buenas, así que.. de momento mantengo 


Brokers destacados