Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.684 / 11.098
#61465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Sera hoy su dia???? Sospecho que si.
Q
#61466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Pasar del 0,78 y ya dirigirse al dólar.


#61467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que ambas versiones son igual de buenas. Cada uno debe aprender, conocerse y actuar en consonancia.

En mi caso, el año pasado fui más de entrar y salir en cuanto veía un beneficio aceptable. Y no me puedo quejar de los resultados, para nada. En lo que llevo de año estoy probando a dejar correr beneficios, y tengo la sensación de que no es lo mío, aunque a otros les va genial.

DNR es un ejemplo bueno: Templarivm ganó en el mismo día un pastón, mientras que yo perdí un 97% (que no era mucha pasta, por suerte). Y  eso no significa que una operativa sea mejor o peor que la otra, en mi opinión.

Y de tu mensaje, @ambruster, me quedo y hago también mía esta frase, que va mucho conmigo:

"He tenido chicharros que después de vender han hecho x5...pero me he librado de otros que han dividido por 3"

Suerte y a por todas!
#61468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Ayer a última hora metí 1k dólares en corto en los 8,19$...
Ya ha salido la new esta mañana de los resultados de Fase 1B...
https://seekingalpha.com/news/3651792-aveos-tivozanib-combo-demonstrates-29-partial-response-in-liver-cancer-study
Por el momento, no se le ve mucho movimiento al alza al valor, a pesar de que ahora sube un 3,90% en pre, aunque con tan solo 7k acciones...
Vamos a ver qué pasa con ese corto...
Hoy pinta rojillo el día, de momento....
En pre, todo rojo menos las AGEN (+2.05%) y las AVEO (+3,90%)...

Un saludo y muchos aciertos
#61469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Yo creo que hoy es día de "Robinhoods", porque ha sido llegar las 13.00 y entrar volumen a porrillo (a ellos les dejan operar PM a partir de esa hora). Aparte de que vi movimiento en el subreddit de Robinhood.

Ojalá me equivoque y veamos el dólar hoy! En ACB llevo algo también y está igual que SNDL en PM.
#61470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR viene en +40% no me queda ya ni un cromo en esta.....
#61471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBSV
Bien visto...hoy tienes premio..+36%
#61472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEN

Buenas tardes a todos... Yo me he conectado hace un rato.. El fin de semana, fuera de mercado, explicaré algunas cosas, para que podáis entender mejor mis horarios y mis posibles respuestas.

En efecto, Framus.. Ahora es DEN... Si ya has visto el gráfico has podido ver cómo están las cosas. En ningún momento me he vuelto a meter en el valor a pesar de creer que pasaría algo de esto. Error por mi parte... Es curioso cómo se puede desplumar a gran parte de los inversores cambiando el ticket y poco más... porque es una empresa muy tocada económicamente que podría tener muchos números de desaparición... pero ahí está...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados