Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.328 / 11.102
#58617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST todo fuera a 0.32$ las traía no se  sabe desde cuando en 0.22$ al final una buena subida irracional, un buen pellizco y que les en,,,,,,me tenían aburrido a tope.......

*han salido el stop a 0.31$ bajada monumental a ver que hacen en observación, solo jodería que volasen estas....
#58618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS en verde, a ver si se animan...... tengo muchas esperanzas en ellas y en ICD......... éstas de momento me dan la tarde.....
#58619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM -FCEL
Ha empezado la tarde muy chunga pero parece que se ha dado todo la vuelta al verde , aprovechemos chicos para hacer caja
No sé donde leí ayer que el día antes del pavo se anima mucho la bolsa, tomo nota para el año que viene
#58620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me está yendo bien, muchos valores que llevo estaban en rojo fuerte y ahora claritos incluso otros en verde,,,,,,no va a ser un dia tan sangriento....
#58621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW y FCEL van de la mano, se me han escapado....
#58622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Yo, ojalá hubiera comprado más con la bajada de ayer  hubiera salido ya con ganancias , sigo en rojo aún
#58623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He entrado a 8,70, creo que tiene recorrido todavía.
#58624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Me gusta esto, ya veo que hay que seleccionar muy bien la entrada, a ver si con un poco de práctica le pillo el tranquillo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados